~ The Lovers Castle ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Retorno a mi amado hogar. Bienve14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Retorno a mi amado hogar. Nuevos11
Últimos temas
» Preguntas del Pasado
Retorno a mi amado hogar. EmptyVie Ago 17, 2012 10:52 pm por Lilith II

» Para conocerlo...
Retorno a mi amado hogar. EmptyVie Ago 17, 2012 8:32 pm por Nathan Black

» Un aniversario más...
Retorno a mi amado hogar. EmptyVie Ago 17, 2012 7:54 pm por Zafiro Hell

» Registro de Nombre
Retorno a mi amado hogar. EmptyVie Ago 03, 2012 9:34 pm por Selinne Skyblood

» Registro de Raza
Retorno a mi amado hogar. EmptyVie Ago 03, 2012 9:33 pm por Selinne Skyblood

» Registro de Avatar
Retorno a mi amado hogar. EmptyVie Ago 03, 2012 9:25 pm por Selinne Skyblood

» Ficha Dereck Moonblood.
Retorno a mi amado hogar. EmptyVie Ago 03, 2012 9:20 pm por Selinne Skyblood

» Ficha de Lilith
Retorno a mi amado hogar. EmptyDom Jun 03, 2012 6:16 pm por Selinne Skyblood

» Nathan Ficha
Retorno a mi amado hogar. EmptyDom Jun 03, 2012 5:41 pm por Selinne Skyblood

Retorno a mi amado hogar. Epoca10
Retorno a mi amado hogar. En_lin11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Jul 10, 2013 6:47 pm
Retorno a mi amado hogar. Top_po11
Retorno a mi amado hogar. Staff10
Click para MP Click para MP
Retorno a mi amado hogar. Afilia12
Retorno a mi amado hogar. 35x35Retorno a mi amado hogar. Boton2Retorno a mi amado hogar. 35x3510Retorno a mi amado hogar. 35x3510Retorno a mi amado hogar. 35x3510Retorno a mi amado hogar. 35x3510Retorno a mi amado hogar. 35x3510Retorno a mi amado hogar. 35x3510Retorno a mi amado hogar. 35x3510Retorno a mi amado hogar. 35x3510Retorno a mi amado hogar. 35x3510Retorno a mi amado hogar. 35x3510Retorno a mi amado hogar. 35x3510Retorno a mi amado hogar. 35x3510Retorno a mi amado hogar. 35x3510
Retorno a mi amado hogar. Copyri10
Licencia Creative Commons
Lovers Castle por Alisa Icebell & Selinne Skyblood se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile.
Basada en una obra en www.foroactivo.com. Cualquier tipo de copia o plagio a la Trama del Foro, sera denunciado a ForoActivo. No Copies se original.

Retorno a mi amado hogar.

2 participantes

Ir abajo

Retorno a mi amado hogar. Empty Retorno a mi amado hogar.

Mensaje por Orión Shawn Miér Sep 28, 2011 4:31 pm

Me senté a la sombra de un árbol, como deseaba volver aquí, respirar este aire lleno de misterios,
volvería a ver a mi pequeña, tan tierna, debe estar tan grande, pero sé que siempre conservará
su forma tan infantil de ser.
Saqué mi cuaderno de dibujo, comencé a dibujar una cachorrita de lobo, así es como la recordaba
ahora debe ser tan grande, dos años es mucho tiempo para mi pequeña, yo ya no envejezco, solo
espero que no haya pasado por momentos de tristeza, sus lágrimas son las mas bellas, pero también
las que más dolor me causan.

- Cómo corrías y corrías...-
Suspiré recordandola correr por este enorme jardín, repleto de bella
vegetación, cómo siempre Alisa lo cuida bastante.
Orión Shawn
Orión Shawn
I'm Vampire
I'm Vampire

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Retorno a mi amado hogar. Empty Re: Retorno a mi amado hogar.

Mensaje por Antonella Bosch Miér Sep 28, 2011 4:37 pm

Salí a dar un vuelta por el jardín, como la loba que soy tengo que estar constantemente
liberando energía. Me transforma en lobo y comencé a correr, divise unas mariposas volando
entre los rosales y corrí hacía ellas, como me encanta molestarlas, es divertido, corrí con más
fuerza y sobresalte el rosal, miré hacía los árboles, bajo un gran roble había una persona,
olisque su aroma era familiar, demasiado, me acerqué con sigilo, era él, imposible.

Corrí lo más rápido que dieron mis patas y llegué frente a él, pude ver que estaba dibujando,
bajó el cuaderno y me sonrío con su sonrisa perfecta. Volví a mi forma humana y me lancé a
sus brazos, al fin había vuelto, mi padre había vuelto.
Antonella Bosch
Antonella Bosch
I'm Wolf
I'm Wolf

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Retorno a mi amado hogar. Empty Re: Retorno a mi amado hogar.

Mensaje por Orión Shawn Miér Sep 28, 2011 4:45 pm

La vi frente a mi, su forma lobuna me deslumbró con la luz del enorme sol que había, sonreí
su pelaje blanco se veía suave. Comenzó a transformarse a su forma humana, en verdad estaba
hecha toda una señorita, me emocionaba verla así de grande, ya debe tener 17 años, me
lamenté haberme perdido sus últimos dos cumpleaños, aunque se que Alisa debío haberselo
celebrado muy bien.
Mi niña parecía querer llorar, se lanzó a mis brazos y yo correspondí con fuerza, realmente la
había extrañado, su cabello rojiso brillaba al igual que su pelaje blanco.

- Te extrañé tanto pequeña... mi niña.- le acaricié la cabeza y sentí como sus lágrimas mojaban
mi camisa, lamento haberla dejado por tanto tiempo.

-Siento mucho no haber venido antes.-
Susurré intentando hacer que parace de llorar.
Orión Shawn
Orión Shawn
I'm Vampire
I'm Vampire

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Retorno a mi amado hogar. Empty Re: Retorno a mi amado hogar.

Mensaje por Antonella Bosch Miér Sep 28, 2011 4:53 pm

Me correspondió el abrazo y comenzó a acariciar mi cabello, no pude evitar que las lágrimas
inundaran mis ojos y empaparán mis mejillas y su camisa, lo había extrañado tanto, él que
junto a Alisa recuperaron lo que había perdido desde el momento que salí de ese hospital, mi
sonrisa, una sincera, lo escuché decir que me había extrañado, lloré aun más, siempre
preocupándose por mi.
Me aferré a él con fuerza, mis lágrimas no querían dejar de salir, sentí el no haber venido antes,
eso no importaba, ya estaba aquí, ya estaba conmigo de nuevo.

- Eso no importa... ya estas aquí, estas conmigo papá...- Sonreí aun con lágrimas cayendo por
mi rostro, no podía parar, estaba demasiado feliz.
Antonella Bosch
Antonella Bosch
I'm Wolf
I'm Wolf

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Retorno a mi amado hogar. Empty Re: Retorno a mi amado hogar.

Mensaje por Orión Shawn Miér Sep 28, 2011 5:10 pm

Cuando me llamo papá sonreí con alegria, siempre sería mi pequeña lobita, limpié sus lágrimas
con ambas manos, me recordaba tanto cuando era pequeña y no entendía algo se hacía la
fuerte, pero luego se escondía para llorar, momentos en los que Alisa y yo corriamos por todo
el castillo buscandola y cómo siempre, se encontraba en su salón, llorando cómo la pequeña que
era.

- ¿Cómo has estado?- le acaricié la cabeza tranquilo, despacio, no quería que llorará, siempre la
veo llorar siento cómo se me oprime el cuello, en su brazo casi no hay rastros de la mordida del
lobo que la convirtió, hubiera preferido mil veces volverla una vampiresa, pero bueno, ella es
feliz con lo que es y eso a mi... me llena de felicidad.
Orión Shawn
Orión Shawn
I'm Vampire
I'm Vampire

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Retorno a mi amado hogar. Empty Re: Retorno a mi amado hogar.

Mensaje por Antonella Bosch Miér Sep 28, 2011 6:05 pm

Mis lágrimas comenzaron a dejar de salir libres, deje de llorar y solo sonreía, le sonreía a mi
padre, un vampiro, ¿Ilógico no?, pero no importaba, él siempre me cuidó y mimó. Lo extrañe
tanto cuando fue a ver a su familia, lloré mucho en mis cumpleaños en los que no estuvo, pero
le hice jurar a Alisa que no se lo contaría cuando el volviera.

- Muy bien... tengo amigos nuevos, también han llegado criaturas nuevas - Reí, estaba muy
feliz de tenerlo conmigo, me parecía un sueño.


Antonella Bosch
Antonella Bosch
I'm Wolf
I'm Wolf

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Retorno a mi amado hogar. Empty Re: Retorno a mi amado hogar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.