~ The Lovers Castle ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 Bienve14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 Nuevos11
Últimos temas
» Preguntas del Pasado
Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 10:52 pm por Lilith II

» Para conocerlo...
Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 8:32 pm por Nathan Black

» Un aniversario más...
Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 7:54 pm por Zafiro Hell

» Registro de Nombre
Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 EmptyVie Ago 03, 2012 9:34 pm por Selinne Skyblood

» Registro de Raza
Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 EmptyVie Ago 03, 2012 9:33 pm por Selinne Skyblood

» Registro de Avatar
Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 EmptyVie Ago 03, 2012 9:25 pm por Selinne Skyblood

» Ficha Dereck Moonblood.
Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 EmptyVie Ago 03, 2012 9:20 pm por Selinne Skyblood

» Ficha de Lilith
Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 EmptyDom Jun 03, 2012 6:16 pm por Selinne Skyblood

» Nathan Ficha
Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 EmptyDom Jun 03, 2012 5:41 pm por Selinne Skyblood

Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 Epoca10
Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 En_lin11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Jul 10, 2013 6:47 pm
Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 Top_po11
Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 Staff10
Click para MP Click para MP
Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 Afilia12
Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 35x35Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 Boton2Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 35x3510Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 35x3510Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 35x3510Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 35x3510Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 35x3510Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 35x3510Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 35x3510Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 35x3510Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 35x3510Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 35x3510Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 35x3510Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 35x3510Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 35x3510
Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 Copyri10
Licencia Creative Commons
Lovers Castle por Alisa Icebell & Selinne Skyblood se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile.
Basada en una obra en www.foroactivo.com. Cualquier tipo de copia o plagio a la Trama del Foro, sera denunciado a ForoActivo. No Copies se original.

Una buena forma de Satisfacerse

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 Empty Re: Una buena forma de Satisfacerse

Mensaje por Dante Lloyd Vie Sep 23, 2011 7:54 pm

Que problema en el que me metí, ahora recuerdo a Scott, lo vi algunas veces pegado al cuello de Alisa mientras la espiaba.
Que problema que gran problema, no es que le tenga miedo, jamas le eh tenido miedo a los ángelitos.
Pero este seria dificil y de seguro es cabeza dura, no se por que siento que jamas me dejara estar con Selinne, pero intentare hacer lo que sea para tenerla, incluso... Incluso... No se, pero debe haber algo que ese chico no pueda usar en mi contra, para que yo pueda estar con ella sin que el se moleste o peor aun me odie y separa de ella.

-Tranquila haré siempre lo que sea por ti...
Dante Lloyd
Dante Lloyd
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 Empty Re: Una buena forma de Satisfacerse

Mensaje por Selinne Skyblood Vie Sep 23, 2011 8:07 pm

Sonreí con emoción y lo abrase con mas fuerza, era tan lindo...

- Eres tan lindo Dante... me alegra tanto haberte conocido...- Lo miré a los ojos, estaba tan cerca
de mi, baje la mirada y ahí estaban sus labios, sentí un cosquilleo en los míos, quería besarlo.
Me ruboricé y volví a mirarlo a los ojos, me veía fijamente, bueno... no creo que le moleste, me
acerque a su rostro y le dí un corto beso y luego me separé sonrojada mirándolo a los ojos.

.Lo siento...- dije apenada, siempre me disculpaba cuando hacía algo impensable, y es que ni
siquiera yo misma había pensado jamas que sería capas de besar a un chico por cuenta propia.
Selinne Skyblood
Selinne Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 Empty Re: Una buena forma de Satisfacerse

Mensaje por Dante Lloyd Vie Sep 23, 2011 8:13 pm

Soy lindo, bueno esas palabras me alegran, sobre todo escuchandolas de su melodiosa voz.

-Tu eres preciosa...
Y sobre todo apetitosa, se ve tan hermosa ruborizada, miro un par de beses mis labios y me dio un beso, fue corto pero preciso para mi, con que ella tomara la iniciativa, yo estaba mas que satisfecho, me volvió a pedir perdon, o vamos que le voy a hacer, creo que esta acostumbrada a decirlo.

-No hay anda de que perdonar...
La tome de la cintura y la bese, con pasión, esa pasión que solo con ella podria vivir.
Realmente encontremos Una buena forma de Satisfacerse.
Dante Lloyd
Dante Lloyd
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 Empty Re: Una buena forma de Satisfacerse

Mensaje por Selinne Skyblood Vie Sep 23, 2011 8:25 pm

Correspondí el beso con gusto, Dante es tan bello conmigo, nunca pensé que llegaría sentir esto
por un demonio, sentí su lengua nuevamente contra la mía, esa pasión que el me daba
provocaba que mi corazón latiera como loco, me encantaba, me alegra haber venido por ese
chocolate, también que el hubiera estado aquí con su copa de vino, al principio lo vi tan serio
pero en verdad es tan tierno, se que no me equivoco al escogerlo, se que estoy escogiendo bien
es mil veces mejor que cualquiera de los ángeles que de Dios, por que él... él es mi demonio.
Selinne Skyblood
Selinne Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una buena forma de Satisfacerse - Página 3 Empty Re: Una buena forma de Satisfacerse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.