~ The Lovers Castle ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Volverla a ver Bienve14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Volverla a ver Nuevos11
Últimos temas
» Preguntas del Pasado
Volverla a ver EmptyVie Ago 17, 2012 10:52 pm por Lilith II

» Para conocerlo...
Volverla a ver EmptyVie Ago 17, 2012 8:32 pm por Nathan Black

» Un aniversario más...
Volverla a ver EmptyVie Ago 17, 2012 7:54 pm por Zafiro Hell

» Registro de Nombre
Volverla a ver EmptyVie Ago 03, 2012 9:34 pm por Selinne Skyblood

» Registro de Raza
Volverla a ver EmptyVie Ago 03, 2012 9:33 pm por Selinne Skyblood

» Registro de Avatar
Volverla a ver EmptyVie Ago 03, 2012 9:25 pm por Selinne Skyblood

» Ficha Dereck Moonblood.
Volverla a ver EmptyVie Ago 03, 2012 9:20 pm por Selinne Skyblood

» Ficha de Lilith
Volverla a ver EmptyDom Jun 03, 2012 6:16 pm por Selinne Skyblood

» Nathan Ficha
Volverla a ver EmptyDom Jun 03, 2012 5:41 pm por Selinne Skyblood

Volverla a ver Epoca10
Volverla a ver En_lin11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Jul 10, 2013 6:47 pm
Volverla a ver Top_po11
Volverla a ver Staff10
Click para MP Click para MP
Volverla a ver Afilia12
Volverla a ver 35x35Volverla a ver Boton2Volverla a ver 35x3510Volverla a ver 35x3510Volverla a ver 35x3510Volverla a ver 35x3510Volverla a ver 35x3510Volverla a ver 35x3510Volverla a ver 35x3510Volverla a ver 35x3510Volverla a ver 35x3510Volverla a ver 35x3510Volverla a ver 35x3510Volverla a ver 35x3510Volverla a ver 35x3510
Volverla a ver Copyri10
Licencia Creative Commons
Lovers Castle por Alisa Icebell & Selinne Skyblood se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile.
Basada en una obra en www.foroactivo.com. Cualquier tipo de copia o plagio a la Trama del Foro, sera denunciado a ForoActivo. No Copies se original.

Volverla a ver

3 participantes

Ir abajo

Volverla a ver Empty Volverla a ver

Mensaje por Alisa Icebell Jue Oct 06, 2011 1:10 pm

Por que a mi?, que mierda hice, nací amable, no puedo creer que vaya a dejar que viva esa odiosa en mi castillo, pero soy una Reina compasiva por eso perdonare sus pecados ante mi, la mire de reojo, estaba sentada en el sofá de Antonella, si mi cachorrita la ve ahí de seguro se enojara.

-Sal de ahí, es el sofá de mi Lobita.
Tenía los brazos cruzados, la miraba con recelo, como la detesto, presumida, barata fea y tonta, la odio y nunca dejare de hacerlo.
A lo único que viene es por Scott, Ja! pero le dolera mucho saber que su Bloodline esta enamorado de una Híbrida y cuando sufra yo reiré.
Suspire pesadamente.

-El ya no te ama, buscate otro y dejame a Scott tranquilo.
Dominique es importante para mi, si esta perra le quita a Scott de seguro se mata.
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volverla a ver Empty Re: Volverla a ver

Mensaje por Jeanne Phoenix Jue Oct 06, 2011 1:14 pm

Tanto, pero tanto tiempo viajando, para verle la cara de burro a esta cretina.
No se que eh hecho mal, pero por que Scott tenía que terminar aquí.
La odiosa me miro y me dijo que el sofá era de su loba, ya entiendo por que huele a perro, pero es un olor agradable.
Me salí del sofá no quiero problemas y me quede parada mirandola, si nuestras miradas mataran, de seguro ambas estaríamos muertas.
Me dijo que Scott ya no me amaba, Scott es mio linda, de nadie mas.

-Si es así tendre que enamorarlo de nuevo, Scott siempre sera mio, fui la primera.
Sonreí de lado, nada de lo que me dijera arruinaría mi objetivo.
Scott siempre sera el amor de mi vida y lo amare hasta el fin de los tiempos.
Jeanne Phoenix
Jeanne Phoenix
I'm Vampire
I'm Vampire

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volverla a ver Empty Re: Volverla a ver

Mensaje por Selinne Skyblood Jue Oct 06, 2011 1:23 pm

Me dirigí a la suite de Alisa, me mandó llamar, aunque no se muy bien porque... Toqué la
puerta, cómo nadie respondió entre, estaba Alisa con una chica rubia, ambas me miraron.

- ¿Me llamabas Alisa? - Le pregunté sonriente, la otra chica solo me observaba, nunca antes
la había visto.

- Estaba dando un paseo con Scott, por eso no pude venir antes...- Me disculpe con una sonrisa
apenas llegué al castillo Damien me avisó que Alisa me necesitaba.

Me sentía un poco observada por la chica que estaba ahí también, pero debe ser mi imaginación
Selinne Skyblood
Selinne Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volverla a ver Empty Re: Volverla a ver

Mensaje por Alisa Icebell Jue Oct 06, 2011 1:31 pm

Ver la cara molesta de Jeanne cuando ella dijo que paseaba con Scott, me hizo reír mucho.
Me acerque a ella y le golpee la espalda.

-Tranquilízate Jeanne, ella es la gemela de Scott, Selinne Skyblood.
Ahora venía mi cruel venganza, era mi momento de triunfar.

-Que extraño que no lo supieras, no era que Scott te amaba tanto, mira como son las cosas, Selinne es la princesita del Castillo, es una dulce chica, la tratas mal, te mato.
Después de mi voz irónica pase a mi voz sería. Hablaba enserio, nadie toca a las personas de mi castillo, no a los que yo apreció.

-Selinne cuando llega Scott?
Le pregunte con una sonrisa.
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volverla a ver Empty Re: Volverla a ver

Mensaje por Jeanne Phoenix Jue Oct 06, 2011 1:35 pm

Me ponía furiosa Alisa, nunca pensé que me pondría tan celosa, al menos la cara de burro me detuvo a tiempo.
Mire a Selinne y le sonreí.

-Yo soy Jeanne Phoenix y vine a ver a tu maravilloso Hermano.
Si esa era mi única intención, Scott, su hermana se ve distinta a él, hasta tiene un distinto
aroma, huele a pureza, él no.

-Cuando llegara?
Le pregunte emocionada, eran tantos mis deseos de verlo, que moría de ganas de abrazarlo.
Aunque algo que quiero es beber de su sangre nuevamente.
Jeanne Phoenix
Jeanne Phoenix
I'm Vampire
I'm Vampire

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volverla a ver Empty Re: Volverla a ver

Mensaje por Selinne Skyblood Jue Oct 06, 2011 1:40 pm

Le sonreí a Alisa y a la chica, Jeanne, al parecer ese es su nombre, me preguntaron ambas
cuando llegaría Scott, bueno, tengo la extraña sensación de que haré enojar a alguien, aunque
no se a quién...

- Se quedará esta noche con Dominique... ya sabes cómo son novios y eso...- Le sonreí a Alisa pero
la mirada de Jeanne me hizo retroceder un poco, vaya que mala cara, ¿Se conocerá con él?

- Disculpa... eh Jeanne, pero... ¿De donde conoces a mi hermano?, no sabía que conociera a
alguien con tú nombre...-
Dije, me daba curiosidad, ella parecía muy interesada en verlo...
Selinne Skyblood
Selinne Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volverla a ver Empty Re: Volverla a ver

Mensaje por Alisa Icebell Jue Oct 06, 2011 1:43 pm

Me puse a reír como loca, esto si que es placer del bueno.
El amado Scott, estaba jugando con la híbrida y la enamorada chupa sangre, esta que arde de celos, mi risa no se fue hasta que Jeanne rompió todas las copas de mi Suit.
Esto era malo.

-Ya mujer tranquilízate, Dominique es... es una amiga de Scott.
Tampoco quiero que se acrimine en mi castillo, la mire esperando que se tranquilice pero siento que eso no pasara, hasta ver muerta a Dominique.
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volverla a ver Empty Re: Volverla a ver

Mensaje por Jeanne Phoenix Jue Oct 06, 2011 1:48 pm

Al escuchar las palabras de la hermana de Scott, la ira fue incontrolable.
Rompí todo lo de cristal, es algo así como telequinecis, mire a Alisa, ella se reía de mi, pero luego me intento tranquilizar, amiga de Scott?, no me jodas, yo se como es él. Quedarse toda la noche con una mujer no es algo que haría un caballero, a menos que sea su pareja.
Mire a Selinne que me pregunto de donde conocía a Scott, el no le hablo de mi, como puede ser tan cruel.

-Fue la primera de Scott y la única.
La mire a los ojos, ya los mios estaban rojos, carmesí.

-Donde esta ahora Scott, me gustaría conocer a su novia, debe ser una chica agradable.
Fingí interés en esa chica, debo conocerla y luego sacarla de mi camino.
Jeanne Phoenix
Jeanne Phoenix
I'm Vampire
I'm Vampire

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volverla a ver Empty Re: Volverla a ver

Mensaje por Selinne Skyblood Jue Oct 06, 2011 1:53 pm

Era la primera vez en realidad que miraba a alguien mal y no me daba confianza. Suspiré
sacando valor de donde no tenía y la miré a los ojos, los suyos eran rojos.

- No te lo diré...- Solté tratando de ponerme sería, su mirada en realidad me atemorizaba, pero
me atemorizaba mucho más lo que demostraba su mirada, era obvio que quería dañar a
Dominique y eso dañaría a Scott así que no lo permitiré.

- No dejaré que dañes a la persona que mi hermano ama, no me gusta ser mala con las personas
que conozco de forma reciente pero... pero si el no me habló de ti es porque no le importaste... y
ahora tiene a alguien a quien ama así que espero que no hagas nada contra eso...-
Traté de ser
lo más dura posible, cómo me ah enseñado Scott y más recientemente Dante.
Selinne Skyblood
Selinne Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volverla a ver Empty Re: Volverla a ver

Mensaje por Alisa Icebell Jue Oct 06, 2011 1:58 pm

Quede boquiabierta al escuchar a Selinne, desde cuando es así, maldito Dante, la has cambiado demasiado.
Jeanne sonrió de lado, a mi también me produjo miedo, se acerco a mi y tomo mi muñeca.
Ya se lo que hará esto es malo, ya llevo a su boca y me mordió, rayos como la detengo, esto esta mal, si ella bebe mi sangre, puede saber mis pensamientos y yo se de Dominique, intente separarla de mi, pero es mas fuerte, la mire algo asustada y luego sonreí.

-Bien ya tienes lo que quieres, nunca mas me vuelvas a morder para obtener información, a mi solo me pueden morder para satisfacer necesidades.
Mi mirada fue sería, Selinne nos miraba algo shockeada, le sonreí y luego mire a Jeanne.

-La tocas, te mato... Puedes jugar limpiamente, nada de sangre, queda claro?
Mis palabras son duras y serias.
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volverla a ver Empty Re: Volverla a ver

Mensaje por Jeanne Phoenix Jue Oct 06, 2011 2:02 pm

No es del todo dulce y tierna, que puedo esperar de una Bloodline, sonreí de lado y mire a Alisa, ella conocía a esa Dominique y con tan solo beber de su sangre sabría su ubicación.
Me acerque a Alisa y tome su muñeca, la mordí rapidamente, que sangre la de esta idiota, es deliciosa, me llena de multiples deseos, es el mayor placer para un vampiro, ella es la Eternal Blood mas importante, al parecer ahi otra.
Deje de morderla cuando se dio cuenta, esta chica es tan astuta, nunca jamas la subestimare.
Sonreí nuevamente y me limpie la boca.

-Gracias por la información... Claro la proxima vez, lo haré por lo deliciosa que es.
Reí y mire hacía la ventana, puedo ir a conocer a esa Dominique, ahora no la matare, jugare limpiamente, pero este juego yo lo ganare.
Jeanne Phoenix
Jeanne Phoenix
I'm Vampire
I'm Vampire

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volverla a ver Empty Re: Volverla a ver

Mensaje por Selinne Skyblood Jue Oct 06, 2011 2:10 pm

Me siento cómo aquella vez, algo lucha por dominarme, retrocedí aun shockeada por el hecho de
que Alisa se deje morder tan fácilmente, mis ojos se estaban inyectando de un rojo oscuro, miré
a Jeanne y todo se puso negro...

Reí, vaya, vaya, vaya, ahora es mucho más fácil salir y dominar este escuálido cuerpecito, no
dejaré que está me deje cerrada la boca, Scott ya escogió a su Rosa, tendrá que dejarlos.

- ¿De verdad crees que él te tomará en cuenta? - Reí con malicia al ver su rostro, incluso la voz
de santa se me había ido que satisfacción - Ni siquiera debe recordarte, ¿Porqué lo haría si tiene
semejante chica con él?. ¿De qué le sirve una lujuriosa que solo busca su sangre? -
Ja, su cara
no tiene preció, menos la de Alisa, Dante, Dante... gracias por liberarme demonio mio.

- No te quiero ver cerca de mi hermano...- La mira sería pero sonriendo, vaya que shockeadas
están...
Selinne Skyblood
Selinne Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volverla a ver Empty Re: Volverla a ver

Mensaje por Alisa Icebell Jue Oct 06, 2011 2:14 pm

Después de eso Selinne se comporto como otra, Dante lo había logrado, libero realmente a su vampireza oculta, esto significa que tendre que buscar a Gabriel, otra vez tendre que ir a esa maldita iglesia.
El hecho de que fuera así de cruel me tenía realmente shockeada, la mire detenidamente, ni siquiera Simmonette tiene ese cara cuando se enoja, Selinne es mil veces peor que todos sus familiares. Gabriel por la mierda, si eres un cabron ángel debes saber que estamos en peligro.
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volverla a ver Empty Re: Volverla a ver

Mensaje por Jeanne Phoenix Jue Oct 06, 2011 2:18 pm

El miedo me hizo tener escalofrios, esta chica da mucho miedo, mucho mas que Damien cuando esta enojado o April.
La mire a los ojos, rojos, facinante, debe estar luchando consigo misma para poder liberarse, para los Bloodline debe ser complicado combinar ambas partes y tratar de equilibrarse, Scott siempre lo estuvo, pero al parecer su hermanita no, las cosas que me decía la verdad no me dañaban mas bien su cara me producía miedo.
Mire a Alisa y sonreí.

-Aun no logras equilibrar tu Bloodline.
Le dije a Selinne cerrando los ojos y volviendolos a mi color natural.
Jeanne Phoenix
Jeanne Phoenix
I'm Vampire
I'm Vampire

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volverla a ver Empty Re: Volverla a ver

Mensaje por Selinne Skyblood Jue Oct 06, 2011 2:25 pm

Reí, era cierto, no equilibro nada, ¿Y eso qué?, nada importa cuando se trata de mi hermano o
alguien que amo.

- ¿Y eso qué? Mis sentimientos estan acorde, mi tonta parte ángel y yo amamos a las mismas
personas y aunque no siempre se demuestre odiamos a las mismas, no tenemos sentimientos
diferentes, si diferentes personalidad, lo único que te advierto por completo linda... Tocas a
Dominique y te mato -
Sentencié mientras mis ojos rojo oscuro, muy parecidos a la sangre la
miraban con odio, queriéndola hacerse calcinar en ese mismo momento.
Selinne Skyblood
Selinne Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volverla a ver Empty Re: Volverla a ver

Mensaje por Alisa Icebell Jue Oct 06, 2011 2:31 pm

ok, esto ya me sobrepaso, odio, detesto, las peleas, así que aquí no.

-Bien con eso se finaliza esta discusión. Selinne puedes ir a estar con Dante tranquila. Si vez a Antonella dile por favor que se prepare que debemos salir.
Tome un vaso de vino sobreviviente y lo bebi.
Con mi cachorrita tendre que hacer esta misión, de seguro me mata si es que no voy con alguien que me defienda, de paso le pedire a Ethan que me acompañe.
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volverla a ver Empty Re: Volverla a ver

Mensaje por Jeanne Phoenix Jue Oct 06, 2011 2:36 pm

Vaya, aun no deja de sorprenderme. Esto es un Bloodline, son mas interesante de lo que me hablo él, tendre que ponerme en contacto rapidamente. John sabe mucho, de seguro me ayudara.

-Bien, no tocare a Dominique, pero no me amenazes, yo a ti no te eh hecho nada.
La mire con seriedad, detesto a las personas impulsivas, pero entiendo su preocupacion por la chica esa, al beber la sangre de Alisa pude ver que es toda una esclava, es servicial y vive en un prostibulo o algo parecido.

-Ahora si me disculpan, me retiro.
Mire a Alisa.

-No la tocare, pero recuerda que Dios es celoso y Dominique es híbrida de ángel.
Sonreí y me fui.
Jeanne Phoenix
Jeanne Phoenix
I'm Vampire
I'm Vampire

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volverla a ver Empty Re: Volverla a ver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.