~ The Lovers Castle ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relajo en mi suite. - Página 2 Bienve14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relajo en mi suite. - Página 2 Nuevos11
Últimos temas
» Preguntas del Pasado
Relajo en mi suite. - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 10:52 pm por Lilith II

» Para conocerlo...
Relajo en mi suite. - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 8:32 pm por Nathan Black

» Un aniversario más...
Relajo en mi suite. - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 7:54 pm por Zafiro Hell

» Registro de Nombre
Relajo en mi suite. - Página 2 EmptyVie Ago 03, 2012 9:34 pm por Selinne Skyblood

» Registro de Raza
Relajo en mi suite. - Página 2 EmptyVie Ago 03, 2012 9:33 pm por Selinne Skyblood

» Registro de Avatar
Relajo en mi suite. - Página 2 EmptyVie Ago 03, 2012 9:25 pm por Selinne Skyblood

» Ficha Dereck Moonblood.
Relajo en mi suite. - Página 2 EmptyVie Ago 03, 2012 9:20 pm por Selinne Skyblood

» Ficha de Lilith
Relajo en mi suite. - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 6:16 pm por Selinne Skyblood

» Nathan Ficha
Relajo en mi suite. - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 5:41 pm por Selinne Skyblood

Relajo en mi suite. - Página 2 Epoca10
Relajo en mi suite. - Página 2 En_lin11
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Jul 10, 2013 6:47 pm
Relajo en mi suite. - Página 2 Top_po11
Relajo en mi suite. - Página 2 Staff10
Click para MP Click para MP
Relajo en mi suite. - Página 2 Afilia12
Relajo en mi suite. - Página 2 35x35Relajo en mi suite. - Página 2 Boton2Relajo en mi suite. - Página 2 35x3510Relajo en mi suite. - Página 2 35x3510Relajo en mi suite. - Página 2 35x3510Relajo en mi suite. - Página 2 35x3510Relajo en mi suite. - Página 2 35x3510Relajo en mi suite. - Página 2 35x3510Relajo en mi suite. - Página 2 35x3510Relajo en mi suite. - Página 2 35x3510Relajo en mi suite. - Página 2 35x3510Relajo en mi suite. - Página 2 35x3510Relajo en mi suite. - Página 2 35x3510Relajo en mi suite. - Página 2 35x3510Relajo en mi suite. - Página 2 35x3510
Relajo en mi suite. - Página 2 Copyri10
Licencia Creative Commons
Lovers Castle por Alisa Icebell & Selinne Skyblood se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile.
Basada en una obra en www.foroactivo.com. Cualquier tipo de copia o plagio a la Trama del Foro, sera denunciado a ForoActivo. No Copies se original.

Relajo en mi suite.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Relajo en mi suite. - Página 2 Empty Re: Relajo en mi suite.

Mensaje por Antonella Bosch Vie Sep 30, 2011 6:22 pm

Lo sentí lamer mi cuello y acariciar mi pecho, gemí y apreté mis piernas, realmente era un
experto, pero nunca pensé que sería tan rápido, sabré besar, pero nunca me había acostado con
un chico, nunca.
Sentí que habrían la puerta, o por dios, es Alisa, se acero corriendo y tomó un palo y comenzó
a golpearlo en la espalda, trate de quitárselo pero no me dejo, Ethan en cambió se lo quitó
fácilmente, lo llamó depravado sexual y no pude evitar reír, Alisa es demasiado severa.

- Alisa no e enfades... no hacíamos nada malo...- Y era cierto era algo normal.
Antonella Bosch
Antonella Bosch
I'm Wolf
I'm Wolf

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajo en mi suite. - Página 2 Empty Re: Relajo en mi suite.

Mensaje por Ethan Knight Vie Sep 30, 2011 6:29 pm

Rompí el palo que arruino mi momento y mire a Alisa enojado.

-Te gusta arruinar los momentos placenteros por que a ti no te los dan, eh?
La mire desafiante y recibí una fuerte cachetada de regalo, esta chica es tan pero tan llevada a su idea, la tome los brazos para que dejara de golpearme mientras esquivaba sus patadas.

-No soy un depravado, no vuelvas a decirlo.
Si con ella era serio, realmente Antonella se había ganado al Ethan que no es serio o al menos intenta no serlo.
Ethan Knight
Ethan Knight
I'm Wolf
I'm Wolf

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajo en mi suite. - Página 2 Empty Re: Relajo en mi suite.

Mensaje por Alisa Icebell Vie Sep 30, 2011 6:32 pm

Maldito malcriado, que mierda se cree, después de querer violar a mi cachorrita me trata de mujer necesitada, ahora si que lo mato, le di una cachetada con fuerza, JA! vi mi mano marcada en su cara, pero se fue... Me dolía un monton, que mejillas mas duras.
Me encabrone y me puse a golpearlo, me tomo y evito mis golpes.

-Antonella como dejas que este imbecil te toque así, ustedes ni siquiera se conocen y ya se estan calentando en mi castillo!!!
Le grite enojada a Antonella
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajo en mi suite. - Página 2 Empty Re: Relajo en mi suite.

Mensaje por Antonella Bosch Vie Sep 30, 2011 6:36 pm

Me sentí mal, yo no le decía nada porque ella era mordida por cualquiera o porque entregaba su
alma a los demonios, sentí mis lágrimas resbalar por mis mejillas, Alisa nunca me grita...
nunca.

- ¡Yo no te digo nada cuando le entregas tu vida a todas esas bestias que te la pide, y cuando yo
encuentro a alguien que de verdad me empieza a gustar me lo reprochas, tu castillo sirve más
de prostíbulo que el burdel! -
Grite enojada y me volví loba, corrí rápidamente, no entiendo por
que reaccioné así, nunca le eh recriminado nada a Alisa, pero no quiero, no quiero que sea así.
Antonella Bosch
Antonella Bosch
I'm Wolf
I'm Wolf

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajo en mi suite. - Página 2 Empty Re: Relajo en mi suite.

Mensaje por Ethan Knight Vie Sep 30, 2011 6:41 pm

Mire sorprendido la reacción de Antonella, estaba mal y lo note cuando se volvió loba, era la cosa mas hermosa que existe en este mundo. Que pelaje tan blanco, como la mismisima nieve, mucho mas preciosa.
Solté a Alisa.

-Debes pensar las cosas antes de decirlas.
Me volví lobo y seguí a Antonella, me preocupaba su salud mental en estos momentos.
Ethan Knight
Ethan Knight
I'm Wolf
I'm Wolf

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajo en mi suite. - Página 2 Empty Re: Relajo en mi suite.

Mensaje por Alisa Icebell Vie Sep 30, 2011 6:44 pm

Al oír a Antonella, me dio una fuerte puntada en el corazón, mire con tristeza, cuando se volvió loba y se fue corriendo, Ethan me dijo algo y se convirtió también para seguirla.
El dolor que me provoca que la única persona verdaderamente leal a mi, se moleste o disguste me destruye por dentro.
Sentí como la sangre se me devolvía, vomitándola, rompiendo mi garganta, dolía, pero era mi castigo por tratar mal, al único, pero único ser en este mundo que jamas me a decepcionado.

-Duele... Mucho...
Me queje y caí arrodillada al suelo por el fuerte dolor.
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajo en mi suite. - Página 2 Empty Re: Relajo en mi suite.

Mensaje por Scott Skyblood Vie Sep 30, 2011 6:51 pm

Entre al salón Zafiro buscando a Antonella, necesitaba hablar con ella algo sobre Selinne, sentí
el olor a la Sangre de Alisa y me acerqué, se veía muy mal, había vomitado sangre, no parecía
tener alguna herida por fuera, lo que me extraña es que no esté aquí Antonella con ella.

- Alisa... ¿Estás bien? - Dije ayudándola y recostándola en el sillón, de verdad que se veía mal.

Miré por todo lados, ni rastro de Antonella, olí, había estado aquí hace poco, pero parece haberse
ido.

- ¿Qué fue lo que paso? - Pregunté limpiando su boca, en realidad me preocupaba.
Scott Skyblood
Scott Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajo en mi suite. - Página 2 Empty Re: Relajo en mi suite.

Mensaje por Alisa Icebell Vie Sep 30, 2011 6:57 pm

Scott había llegado, desearía pedirle que me mate.

-Matame, no quiero vivir...
Estaba realmente dolida, mi corazón perdía la rapidez de sus palpitos, no podía hacer nada, si Antonella se molestaba conmigo, era como tener el mismisimo infierno sobre mi, me sentía mal, tan mal que deseaba morir.

-Me duele, hazlo antes de que...
Comencé a llorar sangre, cosa que jamas, JAMAS me había pasado, esto demostraba lo importante que era para mi Antonella y que si ella quisiera dañarme podría hacerlo fácilmente.
Lo mire con desesperación, necesitaba su ayuda.

-Muérdeme, quitame la sangre que sobra.
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajo en mi suite. - Página 2 Empty Re: Relajo en mi suite.

Mensaje por Scott Skyblood Vie Sep 30, 2011 7:06 pm

Miré a Alisa con una impresión enorme y corrí saqué mis alas, la abracé a mi y nos envolví con
ellas, si algo bueno de ser un ángel era que podía quitar el dolor de las personas, hice que Alisa
durmiera, de a poco su sangre se regeneraría y así tenía tiempo de encontrar a Antonella, ella
debe saber lo que hay que hacer en momentos cómo este, yo estoy completamente en blanco.
Salí del salón y lleve a Alisa por los pasillos hasta su habitación, la recosté en su cama y la
arropé, con las frazadas, le dí un beso en su frente y volví a sacar las alas, tenía que encontrar
a esa lobita cueste lo que cueste.
Scott Skyblood
Scott Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relajo en mi suite. - Página 2 Empty Re: Relajo en mi suite.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.