~ The Lovers Castle ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita Caotica - Página 2 Bienve14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una visita Caotica - Página 2 Nuevos11
Últimos temas
» Preguntas del Pasado
Una visita Caotica - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 10:52 pm por Lilith II

» Para conocerlo...
Una visita Caotica - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 8:32 pm por Nathan Black

» Un aniversario más...
Una visita Caotica - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 7:54 pm por Zafiro Hell

» Registro de Nombre
Una visita Caotica - Página 2 EmptyVie Ago 03, 2012 9:34 pm por Selinne Skyblood

» Registro de Raza
Una visita Caotica - Página 2 EmptyVie Ago 03, 2012 9:33 pm por Selinne Skyblood

» Registro de Avatar
Una visita Caotica - Página 2 EmptyVie Ago 03, 2012 9:25 pm por Selinne Skyblood

» Ficha Dereck Moonblood.
Una visita Caotica - Página 2 EmptyVie Ago 03, 2012 9:20 pm por Selinne Skyblood

» Ficha de Lilith
Una visita Caotica - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 6:16 pm por Selinne Skyblood

» Nathan Ficha
Una visita Caotica - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 5:41 pm por Selinne Skyblood

Una visita Caotica - Página 2 Epoca10
Una visita Caotica - Página 2 En_lin11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Jul 10, 2013 6:47 pm
Una visita Caotica - Página 2 Top_po11
Una visita Caotica - Página 2 Staff10
Click para MP Click para MP
Una visita Caotica - Página 2 Afilia12
Una visita Caotica - Página 2 35x35Una visita Caotica - Página 2 Boton2Una visita Caotica - Página 2 35x3510Una visita Caotica - Página 2 35x3510Una visita Caotica - Página 2 35x3510Una visita Caotica - Página 2 35x3510Una visita Caotica - Página 2 35x3510Una visita Caotica - Página 2 35x3510Una visita Caotica - Página 2 35x3510Una visita Caotica - Página 2 35x3510Una visita Caotica - Página 2 35x3510Una visita Caotica - Página 2 35x3510Una visita Caotica - Página 2 35x3510Una visita Caotica - Página 2 35x3510Una visita Caotica - Página 2 35x3510
Una visita Caotica - Página 2 Copyri10
Licencia Creative Commons
Lovers Castle por Alisa Icebell & Selinne Skyblood se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile.
Basada en una obra en www.foroactivo.com. Cualquier tipo de copia o plagio a la Trama del Foro, sera denunciado a ForoActivo. No Copies se original.

Una visita Caotica

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una visita Caotica - Página 2 Empty Re: Una visita Caotica

Mensaje por Lucy Van Elder Miér Oct 05, 2011 1:40 pm

Me estremecí al sentir su beso en mi cuello y lo mire sorprendida al escuchar su respuesta.
Es cierto los demonios son todas esas cosas y mucho mas, pero yo lo hago cambiar, no es que no le crea, pero creo que es imposible, no soy de las personas que cambian a los demás, al contrarió siempre me dejo influenciar por las personas, o eso intento para no ser desagradable.
Lo mire con pena, si estaba triste, pero no era por lo que él era, mas bien era por lo que yo empezaba a sentir. Era amor y me duele el hecho de saber que no estoy preparada para un demonio, con cuantas mujeres se debe haber acostado. A cuantas debe haber enseñado, no soy celosa, pero si tengo el autoestima un poco complicado.

-Has estado con muchas mujeres cierto?
Aun estaba abrazada a él, me apegue a su espalda, dejando mi peso sobre ella, mientras esperaba su respuesta jugaba con sus labios, haciendo sonidos mientras pasaba mis dedos por los labios de él.
Lucy Van Elder
Lucy Van Elder
I'm Human
I'm Human

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita Caotica - Página 2 Empty Re: Una visita Caotica

Mensaje por Damien Moonblood Miér Oct 05, 2011 1:45 pm

Su pregunta no me sorprendió para nada, era obvio que sería lo primero en preguntarme.

- Con muchas... eh sido así de... "perfecto", desde hace muchos años... ni yo mismo se hace
cuantos miles de años... no pretendo mentirte y prefiero decírtelo todo antes de que otra persona
te diga lo que eh hecho a lo largo de mi existencia aquí... -
En verdad que soy un imbecil, me
parezco a Dante con Selinne, siempre detrás de ella, hablando con honestidad a todo lo que
pregunta, al menos Selinne es más inocente que Lucy.
Damien Moonblood
Damien Moonblood
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita Caotica - Página 2 Empty Re: Una visita Caotica

Mensaje por Lucy Van Elder Miér Oct 05, 2011 1:52 pm

Reí de forma pervertida al escucharlo.

-Mmm~ cochinoooo, cuantas cosas malitas debiste haber hecho.
Dije con voz burlona, realmente era para ocultar lo nerviosa que estaba, para mi estupida mente lo que acaba de decir Damien es un "Lucy sal de su habitación y vete a casa", pero cuando le eh obedecido.

-Me gustaría entenderte...
Me separe de él y salí de la cama, para ir a ver una mesa donde habían algunas cosas.

-Yo eh tenido novios, pero mas que novios eran amigos, a los que intentaba darle todo mi amor y cariño, la mayoría de ellos me creía una chica salvaje y se equivocaron, todos los novios que tuve duraron solo 3 o 4 días conmigo, luego me tiraron como basura, por no darles eso que tanto les gusta a los hombres. Damien... Si eres uno de esos dimelo ahora antes de que en verdad me enamore de ti!
Me di vuelta y lo mire a los ojos, esperaba la respuesta mas sincera de él.
Lucy Van Elder
Lucy Van Elder
I'm Human
I'm Human

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita Caotica - Página 2 Empty Re: Una visita Caotica

Mensaje por Damien Moonblood Miér Oct 05, 2011 2:10 pm

La miré a los ojos, en verdad está chica me hace cambiar, no había sonreído sexy ninguna vez.

- Fuí de esos chicos, no lo puedo negar, pero... pero contigo es diferente, no siento ganas de
tenerte en mi cama si no... me gustaría tenerte abrazada... aquí conmigo, cerca, besarte cómo
no eh besado a otra... darte lo que ninguna otra ah tenido... pero que idiota me pongo...-
dije
por primera vez en mi larga vida sonrojado.

La miré esperando su reacción, de verdad podría ser cualquiera...
Damien Moonblood
Damien Moonblood
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita Caotica - Página 2 Empty Re: Una visita Caotica

Mensaje por Lucy Van Elder Miér Oct 05, 2011 2:17 pm

Al escuchar lo primero que dijo sonreí feliz, pero cuando dijo "que idiota me pongo" no pude evitar largarme a reír a carcajadas, me pareció tan dulce, ahí me dieron unas ganas de apretarle las mejillas con fuerza, si es tan lindo.

-Damien eres tan lindo, tan tontamente lindo.
Si para mi era muy tonto tanta belleza en un hombre, corrí y me tire ensima de él me abrace con fuerza de su cuello.

-Te quiero te adoro, te amo!
esperen! estoy exagerando, lo conocí apenas hace un dia o dos y ya lo amo, bueno no es mentira, pero creo que debe reirse de mi.

-Y no miento.
Lamí su cuello, mi mirada por un momento se volvió lujuriosa, después de lamerlo lo bese y sonreí de lado. Pero en mi mente me reía como una niña pequeña, esto era un divertido juego.
Lucy Van Elder
Lucy Van Elder
I'm Human
I'm Human

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita Caotica - Página 2 Empty Re: Una visita Caotica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.