~ The Lovers Castle ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descanso después del viaje...  - Página 3 Bienve14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descanso después del viaje...  - Página 3 Nuevos11
Últimos temas
» Preguntas del Pasado
Descanso después del viaje...  - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 10:52 pm por Lilith II

» Para conocerlo...
Descanso después del viaje...  - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 8:32 pm por Nathan Black

» Un aniversario más...
Descanso después del viaje...  - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 7:54 pm por Zafiro Hell

» Registro de Nombre
Descanso después del viaje...  - Página 3 EmptyVie Ago 03, 2012 9:34 pm por Selinne Skyblood

» Registro de Raza
Descanso después del viaje...  - Página 3 EmptyVie Ago 03, 2012 9:33 pm por Selinne Skyblood

» Registro de Avatar
Descanso después del viaje...  - Página 3 EmptyVie Ago 03, 2012 9:25 pm por Selinne Skyblood

» Ficha Dereck Moonblood.
Descanso después del viaje...  - Página 3 EmptyVie Ago 03, 2012 9:20 pm por Selinne Skyblood

» Ficha de Lilith
Descanso después del viaje...  - Página 3 EmptyDom Jun 03, 2012 6:16 pm por Selinne Skyblood

» Nathan Ficha
Descanso después del viaje...  - Página 3 EmptyDom Jun 03, 2012 5:41 pm por Selinne Skyblood

Descanso después del viaje...  - Página 3 Epoca10
Descanso después del viaje...  - Página 3 En_lin11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Jul 10, 2013 6:47 pm
Descanso después del viaje...  - Página 3 Top_po11
Descanso después del viaje...  - Página 3 Staff10
Click para MP Click para MP
Descanso después del viaje...  - Página 3 Afilia12
Descanso después del viaje...  - Página 3 35x35Descanso después del viaje...  - Página 3 Boton2Descanso después del viaje...  - Página 3 35x3510Descanso después del viaje...  - Página 3 35x3510Descanso después del viaje...  - Página 3 35x3510Descanso después del viaje...  - Página 3 35x3510Descanso después del viaje...  - Página 3 35x3510Descanso después del viaje...  - Página 3 35x3510Descanso después del viaje...  - Página 3 35x3510Descanso después del viaje...  - Página 3 35x3510Descanso después del viaje...  - Página 3 35x3510Descanso después del viaje...  - Página 3 35x3510Descanso después del viaje...  - Página 3 35x3510Descanso después del viaje...  - Página 3 35x3510Descanso después del viaje...  - Página 3 35x3510
Descanso después del viaje...  - Página 3 Copyri10
Licencia Creative Commons
Lovers Castle por Alisa Icebell & Selinne Skyblood se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile.
Basada en una obra en www.foroactivo.com. Cualquier tipo de copia o plagio a la Trama del Foro, sera denunciado a ForoActivo. No Copies se original.

Descanso después del viaje...

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Seth Hell Sáb Oct 08, 2011 6:23 pm

+18:
Seth Hell
Seth Hell
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Asuka Mitsukuri Sáb Oct 08, 2011 6:27 pm

+18:

Saque mis alas y rodee mi cuerpo de ellas, me separe rapidamente de Seth y tome mi vestido, me vestí rapidamente mis alas me tapaban, que verguenza mas grande y como odio mucho mas a Dante por arruinar este momento. LO ODIO!!!

-Al menos deberías tocar antes de entrar!
Abri una pequeña parte de mis alas y mire a Dante con odio, ahora si que lo odio mucho mas que antes, arruino lo mucho que disfrutaba este momento.
Asuka Mitsukuri
Asuka Mitsukuri
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Dante Lloyd Sáb Oct 08, 2011 6:32 pm

Estaba emocionado, Alisa me dijo que Seth había llegado y tengo hace mucho tiempo ganas de verlo, después de todo es como un padre o mas bien un mejor amigo para mi. Ademas claro de ser mi tio, imagine que se puso a recorrer el castillo y como somos demonios siempre nos llama a investigar el salón de Amatista.
Al llegar a él sentí un fuerte aroma a sangre, gemidos, conocía esa voz, ASUKA?!
No podía creerlo, lo había logrado con Damien y yo que realmente lo vi enamorado de la humana, pero luego escuche lo que se volvió un fuerte trauma para mi.
Entre y desnudos estaban, MI TIO SETH CON ESA BASTARDA!!!!
Quede con los ojos abiertos como plato, QUE MIERDA!!!, Asuka reacciono rapido y se tapo con sus alas, no alcance a ver su cuerpo, tampoco tenía la intención, pero si vi a mi Tío y por algun motivo, me sorprende que la persona que mas quiero despues de Selinne este con unas de las que mas odio como Asuka es traumante.

-QUE HACES CON ELLA!?
Dante Lloyd
Dante Lloyd
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Seth Hell Sáb Oct 08, 2011 6:38 pm

Por un lado estaba mi querido sobrino, y por el otro mi ángel oscuro totalmente avergonzada,
tomé mi camisa y me puse los calzoncillos rápidamente, veo que está enojado...

- Dante, no grites así yo no te enseñe eso... - Le sonreí de lado y me acerqué a él - ¿No le darás un
abrazo de bienvenida a tu tío? -
Abrí los brazos, No se veía para nada feliz. Suspiré.

- Asuka es mí novia desde hace... unas dos horas y media Dante... es tú nueva tía...- Creo que
la cagué su cara no parece mostrar ningún signo de estar feliz por mi.


Última edición por Seth Hell el Dom Oct 09, 2011 7:09 am, editado 1 vez
Seth Hell
Seth Hell
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Asuka Mitsukuri Sáb Oct 08, 2011 6:45 pm

Me arregle completamente, no pienso estar cerca de ese maldito imbecil, su tio claro!!
Soy una tonta como se me olvido ese insignificante y graaaan detalle!!
Mire con odio a Dante después de salir de mis alas y lo mire.

-No soy tu tía y jamas lo sere, yo amo a Seth, no lo que lo rodea! -Agite mis alas y mire a Seth.

-Nos veremos cuando no este él para arruinarlo!
Me fui volando, por la ventana, cuando estoy enojada me gusta ir a las montañas de la Luna, me hacen olvidar a las personas que odio.
Asuka Mitsukuri
Asuka Mitsukuri
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Dante Lloyd Sáb Oct 08, 2011 6:48 pm

-Tampoco deseo ser tu sobrino perra! -Mire a Seth que estaba molesto por mi comentario, pero que puedo hacer, la odio, demasiado, es tan bastarda, suspire y lo mire.

-Vamos no te enojaras conmigo por eso!
Asuka saco sus alas y se fue volando. Lo volví a mirar debería decirlo las cosas claras.

-Seth yo odio a Asuka y ella tambien me odia, nos odiamos con todo el corazón, yo la deseo sin cabeza y ella me desea descuartizado, no podías buscar una chica que me agrade al menos?!
Por que tienes tan mal gusto!?

Lo dije con rabia, realmente me molesta esto.
Dante Lloyd
Dante Lloyd
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Seth Hell Sáb Oct 08, 2011 7:00 pm

Cerré los ojos y el color violeta apareció enseguida.

- Dante... Es mi vida, mis relaciones, yo no te eh dicho nada porque estas con la hija de un puto
arcángel...-
Le dije serio.

- Te pudiste haber buscado cualquier demonio, vampiro, licantropo, incluso una humana, pero
quieres a la hija de Gabriel... y yo no me meteré en esa relación, pero quiero que respetes a
Asuka, porque la amo, desde que se fijo la primera vez en el hijo de puta de Damien la amo... -
lo
dije y jamás me arrepentiré. Soy un Bloodline extraño, si, porque soy la mezcla de la maldad
con más maldad y sin embargo dejo salir mis sentimientos así nada más. Lo se, soy raro.

- Así que por favor respétame y no me digas que Selinne es diferente a los ángeles, se que es
medio vampiresa conozco a su madre y si, la conoceré y lo más seguro es que la acepte, pero tú
respeta mis sentimientos... Es lo único que pido... Ella te odia porque eres el cómplice de
Damien, nada más... -
Dije volviendo a mi color natural de ojos y mirándolo con seriedad.
Seth Hell
Seth Hell
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Dante Lloyd Sáb Oct 08, 2011 7:05 pm

Quede shockeado ante la reacción de Seth, realmente ama tanto a Asuka y por que.
Son celos hacía Damien, o realmente la amo desde siempre. No puedo creerlo, no de él y no con ella. POR QUE A MI?!

-Ok, perdoname, lamento ser tan impulsivo, pero es que Asuka es muy odiosa, intentare respetarla, pero debes hablar con ella también.
Lo mire detenidamente.

-Realmente te dio la pasada tan facilmente? -Sonreí de lado, pues claro mi tío es un campeon, el me enseño muchas cosas "buenas" Damien es quien me llevo a lo malo.
Dante Lloyd
Dante Lloyd
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Seth Hell Sáb Oct 08, 2011 7:09 pm

Reí, ante su forma infantil de ser, claro que hablaré con ella, también tengo que hacerlo.

- Pues... una canción, una mordida a su cuello y san... le dije que la quería, pero que no se lo
había dicho porque ella amaba a tu querido hijo de puta que es Damien...-
Miré a Dante
sonriendo de lado, ¿Se notará mucho que no soporto a nuestro rey demonio?

- Pero vamos Dante, cuéntame lo tuyo con Selinne Skyblood, ¿Cómo es que tienes a la hija de
Gabriel? -
En verdad quería saberlo, vaya que debe ser interesante.
Seth Hell
Seth Hell
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Dante Lloyd Sáb Oct 08, 2011 7:16 pm

Vaya que la gano facil, pero desde el fondo el algo parecido a lo mio.
Sonreí y lo mire, sigue odiando tanto a Damien, estos dos si que pelearan.

-Bueno estaba bebiendo y la princesa apareció, caí rendido a ella de inmediato, me encanta, le ofrecí mi sangre y con esa fue mía. Pero estoy agradecido de tenerla, es lejos lo que mas amo de este castillo.
Sonreí de lado. Se que él me entiende mas que nadie, después de todo cuido de mi mucho tiempo, lo mire de pies a cabeza y me reí.

-Estoy de tu porte o mas alto, vez que eh crecido mucho!
Sonreí alegre, la verdad con él siento que puedo ser como un niño, me siento en confianza, en paz.
Dante Lloyd
Dante Lloyd
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Seth Hell Sáb Oct 08, 2011 7:21 pm

- Haz crecido Dante... - Dije y lo despeiné cómo si fuera un pequeño, cómo cuando lo lleve a mi
casa y lo crié, cómo a mi hijo.

Lo miré unos momentos y luego suspiré, llego la hora, debo preguntarle si es verdad lo que
Zafina me dijo, es tan asquerosa la muy zorra.

- Dante... ¿Es verdad que te encontraste con Zafina? - Fui directo, su cara no me parecía que
haya sido un encuentro bello cómo ella me dijo que fue, después de todo, "Bello" para ella es algo
demasiado retorcido.
Seth Hell
Seth Hell
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Dante Lloyd Sáb Oct 08, 2011 7:26 pm

Sonreí al sentir su caricia, siempre fue la única persona que me quiso.
Me pregunto por Zafina mi madre mi perra madre, hace muy poco Selinne había logrado sacar mi pena, por que tiene que volver ahora.
Mis ojos se volvieron morados y aprete los puños.
Las velas del lugar se derritieron.

-N-no... la nombres -Dije con odio, no puedo olvidarlo, uno nunca desea que su primera vez sea con su madre, menos que abuse de mi inocencia, esa con la que me admiraban, eran un demonio, pero nunca con esos putos deseos asquerosos, hasta que me hizo eso después de abandonarme!
Dante Lloyd
Dante Lloyd
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Seth Hell Sáb Oct 08, 2011 7:33 pm

Lo abracé cómo a mi hijo, entonces si es cómo me lo imaginaba, ella se atrevió a acostarse con él
con mi campeón.

- Tranquilo hijo... todo está bien... esa no sale más del infierno...- Acaricié su pelo calmándolo
esa zorra se va enterar, hizo que su demonio interno este descontrolado por la ira, no se irá hasta
matarla y yo lo ayudaré en eso.

- Ahora tienes a tu princesa, podrás olvidarlo completamente, yo lo sé... te conozco, eres cómo
mi hijo...-
me separé de él y arreglé su cabello.

- Estoy orgulloso de ti sea cual sea lo que escojas... recuerdalo siempre...- le dije con una sonrisa.
Seth Hell
Seth Hell
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Dante Lloyd Sáb Oct 08, 2011 7:45 pm

Me tranquilizo con su abrazo, él con Selinne son los unicos que me pueden controlar.
Hace mucho que no sentía la protección de Seth. Y es la que mas necesito.
Lo mire a los ojos ya volvieron a su color natural los mios.

-Si Selinne es mi mundo y se que ella me ayudara a... ol...olvidar....
Dije con dificultad, el solo hecho de que pasen esas imagenes por mi cabeza me ponen mal
Volví a sonreír y le di un golpe en el estomago.

-Hace mucho no peleamos, me seguiras ganando?
Reí, mi sueño siempre fue superar a mi tío, mi amigo, mi padre, mi única familia.

-Aunque debes estar agotado después de tanta pasión con la bipolar, así que descanza y recuerda que a Alisa le encantan las bienvenidas asi que no olvides que te haran una a ti!
Dante Lloyd
Dante Lloyd
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Seth Hell Sáb Oct 08, 2011 7:51 pm

Reí, a pesar de lo que esa zorra hizo sigue siendo el niño que se fue con Damien porque quería
conocer el mundo.

- Si estoy cansado...sabes bien que salir de infierno no es cosa fácil y además llegar y tener esa
bienvenida inicial no está mal...-
reí con ganas, en verdad que no estaba nada de mal.

- O vaya que asqueroso y pervertido soy...- solté y Dante me miró raro - Me acosté con una
niña pequeña...-
Solté y lo vi reírse con ganas, el efecto esperado surtió bien. Eso me gusta que
mi hijo ría y sea feliz.
Seth Hell
Seth Hell
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Dante Lloyd Sáb Oct 08, 2011 7:56 pm

Sorprendido quede cuando dijo que era un pervertido, no entendí por que hasta que dijo que se acosto con una menor, claro Seth eres un gran pedofilo!
Me reí a carcajadas.

-Jaja pedofilo te gustan las niñitas! -Reí demasiado, bueno a quien no, Selinne es una bella niña "inocente" que me vuelve loco.

-Quiero que pronto conoscas a Selinne de seguro te agradara, es lejos lo mas maravilloso de este mundo, ademas es perfecta. La amo... -Quede shockeado y lo mire.

-RAYOS ME PEGAS TUS CURCILERIAS!!!
Dante Lloyd
Dante Lloyd
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Seth Hell Sáb Oct 08, 2011 8:01 pm

Me grito que le pegaba mis curcilerias, pero no era así, yo solo me pongo cursi cuando canto.

- No, no, hijo, yo solo soy cursi cuando canto... eso te salió natural...- Reí mirándolo sonrojado.
¿Quién diría que lo vería sonrojado por estos años?

- Y dime... ¿Quienes viven con nosotros en el castillo?, ¿A quién le rompo el cuello aparte de
Damien?-
Pregunté relajado, pero la verdad es que no era para relajarse, soy capaz de mucho
cuando se trata de defenderme o defender a un ser querido o amado.
Seth Hell
Seth Hell
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Dante Lloyd Sáb Oct 08, 2011 8:08 pm

Me pregunto quien vivía con nosotros. Pues me detuve a pensar un momento.

-Bueno claramente la "reina" Alisa, entrecomillas -Reí -También mi Selinne, su gemelo Scott, Antonella la perrita de Alisa, Damie, Asuka, el odioso Franco, su timida hermana Elissa, Ethan un lobo, ahora llego una chica nueva Jeanne y deben haber mas pero no los conozco.
Me quede pensativo, si parece que hay mas pero simplemente no lo recuerdo, luego pensé en el pueblo.

-Y del pueblo conozco a la novia de Scott, es una bruta marimacho, violenta, impulsiva, pero al parecer es buena persona. También vi una vez a la humana que le gusta a Damien, tiene una esencia de ángel, aun me sorprende que le guste una chica así.
Dante Lloyd
Dante Lloyd
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Seth Hell Sáb Oct 08, 2011 8:12 pm

Humana... ¿Con Damien?

- ?Damien con una humana u aun no se acuesta con ella? - Pregunté impresionado, sin
acostarse con una chica, es es demasiado impresionante, especialmente con una simple
humana, me impresiona este imbécil.

- Aun no lo creo...- Y es verdad, no lo puedo creer, ¿En qué piensa ese asqueroso?, Algo debe
querer hacer con la chica, no me cabe en la cabeza que la quiera y por eso la este respetando, o
no eso no es ser Damien, no es ser " un demonio" de tomo y lomo.
Seth Hell
Seth Hell
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Dante Lloyd Sáb Oct 08, 2011 8:17 pm

Reí al ver su impresion me recordo a mi.

-Si con una humana, debe tener 17 o 16 años, tiene una cara de ángel y es blanca, como la misma nieve, realmente muy blanca, pero es como rara... Loca, infantil, vaya... No entiendo a Damien a él le gustan siempre los extremos. O las timidas o las coquetas, pero ella es tan a su extremo. ¿Imaginas por que esta con ella?
Le pregunte, Seth siempre sabe todo y si no intenta averiguarlo, de seguro podra averiguar que vio Damien en una simple humana, cuando la chica envejesca y muera, el se quedara con ella?, no lo creo, Damien solo juega, nunca va enserio.
Dante Lloyd
Dante Lloyd
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Seth Hell Sáb Oct 08, 2011 8:22 pm

No entiendo nada.

- No lo se, Damien solo juega, nunca va en serio, pero piensa averiguarlo, tarde o temprano me
pedirá un favor y ahí me enteraré de todo, tú sabes cómo yo trabajo Dante, haré que el mismo
me diga que le pasa con la humana...-
Suspiré y caminé hasta el sillón donde estuve con Asuka.

Me estire y sentí su aroma impregnado en él, cerré los ojos en verdad estaba cansado, Dante
tiene razón necesito descansar.

- Creó que dormiré un poco...- Dije cerrando lentamente los ojos, Dante sabe que estoy cansado.
Seth Hell
Seth Hell
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Dante Lloyd Sáb Oct 08, 2011 8:26 pm

Sonreí al escuchar que lo averiguaría, lo mire acostarse en el sillón y lo tape con mi chaqueta.

-Duerme bien, estare leyendo algún libro aquí.
Sonreí y tome un libro y me sente en otro sillón para leerlo tranquilo.
Hansel y Gretel, canibalismo puro, me gusta este cuento infantil. Me da risa la poca imaginacion de las personas que lo crearon.
Vi a Seth quedarse dormido y me bajo el sueño, me recoste y caí profundamente dormido.
Dante Lloyd
Dante Lloyd
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Descanso después del viaje...  - Página 3 Empty Re: Descanso después del viaje...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.