~ The Lovers Castle ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Bienvenida de Seth Bienve14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Bienvenida de Seth Nuevos11
Últimos temas
» Preguntas del Pasado
La Bienvenida de Seth EmptyVie Ago 17, 2012 10:52 pm por Lilith II

» Para conocerlo...
La Bienvenida de Seth EmptyVie Ago 17, 2012 8:32 pm por Nathan Black

» Un aniversario más...
La Bienvenida de Seth EmptyVie Ago 17, 2012 7:54 pm por Zafiro Hell

» Registro de Nombre
La Bienvenida de Seth EmptyVie Ago 03, 2012 9:34 pm por Selinne Skyblood

» Registro de Raza
La Bienvenida de Seth EmptyVie Ago 03, 2012 9:33 pm por Selinne Skyblood

» Registro de Avatar
La Bienvenida de Seth EmptyVie Ago 03, 2012 9:25 pm por Selinne Skyblood

» Ficha Dereck Moonblood.
La Bienvenida de Seth EmptyVie Ago 03, 2012 9:20 pm por Selinne Skyblood

» Ficha de Lilith
La Bienvenida de Seth EmptyDom Jun 03, 2012 6:16 pm por Selinne Skyblood

» Nathan Ficha
La Bienvenida de Seth EmptyDom Jun 03, 2012 5:41 pm por Selinne Skyblood

La Bienvenida de Seth Epoca10
La Bienvenida de Seth En_lin11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Jul 10, 2013 6:47 pm
La Bienvenida de Seth Top_po11
La Bienvenida de Seth Staff10
Click para MP Click para MP
La Bienvenida de Seth Afilia12
La Bienvenida de Seth 35x35La Bienvenida de Seth Boton2La Bienvenida de Seth 35x3510La Bienvenida de Seth 35x3510La Bienvenida de Seth 35x3510La Bienvenida de Seth 35x3510La Bienvenida de Seth 35x3510La Bienvenida de Seth 35x3510La Bienvenida de Seth 35x3510La Bienvenida de Seth 35x3510La Bienvenida de Seth 35x3510La Bienvenida de Seth 35x3510La Bienvenida de Seth 35x3510La Bienvenida de Seth 35x3510La Bienvenida de Seth 35x3510
La Bienvenida de Seth Copyri10
Licencia Creative Commons
Lovers Castle por Alisa Icebell & Selinne Skyblood se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile.
Basada en una obra en www.foroactivo.com. Cualquier tipo de copia o plagio a la Trama del Foro, sera denunciado a ForoActivo. No Copies se original.

La Bienvenida de Seth

+8
Ethan Knight
Dominique Phantom
Scott Skyblood
Selinne Skyblood
Dante Lloyd
Antonella Bosch
Seth Hell
Alisa Icebell
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty La Bienvenida de Seth

Mensaje por Alisa Icebell Dom Oct 09, 2011 8:32 am

Estaba en el comedor, mirando los cuadros de mis antepasados, sonreí con tristeza y luego mire a Antonella que estaba echada en mis pies.

-Vamos cachorrita, ya va a llegar Seth.
Suspire mirando la puerta, esta es la bienvenida del Bloodline mas extraño a mi parecer.
Me quede dando vueltas, por que se demora, puede estar cansado de salir del infierno, pero a mi nadie me deja platanada en plena bienvenida.

-RAYOS SE DEMORA!
dije enojada mirando los platos de comida servidos.
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Seth Hell Dom Oct 09, 2011 8:36 am

Me desperté y me vi solo, miré la hora en reloj y me di cuenta de que ya era tarde, maldita sea,
seguramente Dante por no molestarme se fue pensando que despertaría a tiempo, me arreglé un
poco la ropa y salí corriendo al comedor, ¿Por qué mierda estaba tan lejos del salón?
Crucé corriendo cómo un demonio hasta el comedor, me cruce con varias personas, bueno, las
conocería después ahora corría por mi existencia en este castillo.

- Lo siento, no encontraba en comedor...- Entré rápido, vi a Alisa con una chica de cabello rojizo
y anaranjado, Alisa me veía enojada y la otra chica con una sonrisa de burla en el rostro.
Seth Hell
Seth Hell
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Antonella Bosch Dom Oct 09, 2011 8:39 am

Alisa estaba enojada, el bloodline que había llegado hoy aun no se aparecía para su bienvenida
y siempre el invitado de honor debía estar antes que los demás huéspedes del castillo, quería reír
pero sabía que Alisa con lo enojada que estaba me golpearía y no quería eso. Es mucho mejor
cuando se desquita con Damien o Dante, ellos siempre dicen cosas que la sonrojan, cuando pelea
con Scott nunca gana, jaja.

Vi entrar a un chico realmente guapo por la puerta, Alisa lo miró más enojada, estaba algo
desarreglado, tenía pinta de ser músico, sonreí burlona, no se salvará de la reprimenda de Alisa
y eso me gustara verlo.

- Vamos Alisa ya llegó, no estés enojada... - Dije riendo un poco.
Antonella Bosch
Antonella Bosch
I'm Wolf
I'm Wolf

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Alisa Icebell Dom Oct 09, 2011 8:44 am

Estaba enojada, detesto que lleguen tarde, el debe estar antes que yo en el maldito comedor.
Lo vi entrar y pedir perdon, Ja! esa no me la como.

-ESCUCHAME CUANDO YO HAGO UNA BIENVENIDA, TU SIEMPRE DEBES ESTAR PRIMERO!
grite enojada, me acerque a él para golpearlo pero Dante tomo con fuerza mi mano y no pude acerlo.

-Sueltame engendro, o te vas directo al calabozo.
Me solto y se fue a sentar.
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Dante Lloyd Dom Oct 09, 2011 8:47 am

Me dirigí al comedor y sonreí, pero luego vi a Alisa, los golpes de Alisa si dañan y duelen, es la unica humana que logra eso, no se por que. Corrí y tome su muñeca.

-No lo toques... -Dije molesto, Alisa me miro con odio, vaya estoy tan acostumbrado a su mirada de odio que me encanta hacerla enojar.

-Seth, debiste seguir durmiendo, las bienvenidas de Alisa son muy aburridas -Me fui a sentar y reí del odio que emanaba Alisa.
Dante Lloyd
Dante Lloyd
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Antonella Bosch Dom Oct 09, 2011 8:51 am

Tomé a Alisa y le mordí el hombro, se puso lacia y cayo a mis brazos, papá siempre hace esto
cuando ella esta exaltada y vuelta loca por estar enojada.

- Vamos Alisa... tienes que relajarte, recuerda, siempre la más bella...- Le dije cuando la senté
en una silla y la miré, en verdad que le muerdan el hombro la deja mal, miré al bloodline y le
sonreí.

- Hola, soy Antonella, la loba de Alisa...- Reí, todo me conocían así, por lo que siempre me
presento igual.
Antonella Bosch
Antonella Bosch
I'm Wolf
I'm Wolf

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Seth Hell Dom Oct 09, 2011 8:54 am

No pude evitar reír por las actitudes de Alisa, estaba dispuesto a que me golpeara, pero Dante la
detuvo antes de que su mano tocará mi mejilla, lo miró con odio y la pelirroja se acerco a ella, le
mordió el hombro y Alisa cayó a sus brazos, vaya que fácil es domarla. Sonreí cuando la chica
se presento, con que una loba, es una niña por lo que me doy cuenta, es muy joven.

- Un placer Antonella, me presento, soy Seth Hell, un Bloodline - Le sonreí, la chica parece
agradable, Alisa aun estaba "tirada" en la silla, pero de cualquier forma le tiraba miradas feas a
Dante y a Antonella. Reí por eso y los demás comenzaron a entrar.
Seth Hell
Seth Hell
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Selinne Skyblood Dom Oct 09, 2011 8:57 am

Entramos al comedor con Scott y Dominique y ahí estaban Antonella, Dante, Alisa y otro chico,
debe ser el de la bienvenida, sonreí a Antonella y Alisa y me fui directo a Dante, después de todo
debía darles espacio a Scott y Dominique, cómo siempre están tan juntos no me gusta hacer el
mal tercio.

- ¿Conoces al chico que llego? - Pregunte sentándome junto a él. En cierta forma tenía un poco de
parecido entre ellos, ¿Será que son familiares? El chico le sonreía a Dante y a mi me saludo con
una sonrisa, la cual respondí con otra sonrisa.
Selinne Skyblood
Selinne Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Scott Skyblood Dom Oct 09, 2011 9:01 am

Entre al comedor junto a Dominique Selinne, una nueva bienvenida, ¿De quién se tratará?, vi
al tonto de Dante sentando en una mesa y Selinne se fue directo a él, eso no me gustaba, pero
que puedo hacer, ella lo quiere, vi a un chico de espaldas a nosotros, miraba a Alisa, me acerqué
con Dominique tomada de mi brazo, tanto tiempo sin ver a mi maestro.

- Seth... tanto tiempo sin vernos...- Volteó y me sonrió, cómo siempre luciendo su estilo de
músico desarreglado.

- Dominique te presento a Seth Hell, el responsable de que yo puedo controlar mi Bloodline...- le
sonreí a Dominique y ella me devolvió la sonrisa.
Scott Skyblood
Scott Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Alisa Icebell Dom Oct 09, 2011 9:07 am

Antonella me mordió el hombro, mi punto debil, sabe que con eso caigo de inmediato.
La mire con odio y me sento en una silla.

-Es...estas...fri...frita... -Mire con odio a Dante y a Antonella, cabrones detesto que abusen de mi confianza, pero a Antonella ya le tengo su castigo y a Dante uno peor.
Vi entrar a Dominique, Selinne y Scott, que bien me veran en este estado tan vergonzoso.

-Antonella!!!!
Dije enojada, arruino mi bella forma de ser.
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Dante Lloyd Dom Oct 09, 2011 9:10 am

Reí no hay placer mas grande que ver a esta mujer enojada, sobre todo a su loba victoriosa.
Entraron mi sol, su hermano y la chica violenta. Los mire y sonreí.
Selinne se acerco a mi y se sonrieron con Seth. Me pregunto quien era.

-Se llama Seth, es mi padre, mi tío, mi mejor amigo. -Le sonreí, es cierto, Seth es parte de mi mundo al igual que Selinne.
Le bese la mejilla y le tome la mano.
Dante Lloyd
Dante Lloyd
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Dominique Phantom Dom Oct 09, 2011 9:14 am

Sonreí después de todo Scott me invito a ser parte de una cena bienvenida en el castillo Icebell, me afirme de su brazo y entramos, estaba Alisa, no tenía buena pinta, estaba algo lacia, reí y luego sonreí cuando Scott me llevo a conocer al que le daban la bienvenida.

-Un gusto Seth -Le estire mi mano. -Soy Dominique Phantom, cazadora y novia de Scott.
Le sonreí con alegría, me encanta esto de conocer mas personas.
Me di vuelta y vi a Dante, lo mire con los ojos semi cerrados, aun le tengo mala por lo que me hizo.
Dominique Phantom
Dominique Phantom
I'm Hybrid
I'm Hybrid

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Seth Hell Dom Oct 09, 2011 9:18 am

Le sonreí a la chica de Scott, vaya que tiene bueno gusto este niño.

- Un placer Dominique...- Tomé su mano y la bese, efecto esperado ella se sonrojó y Scott me
miró feo, reí cómo siempre soy odiado por los novios de chicas bellas.

- Tranquilo pequeño... tengo novia - Sonreí y miré la puerta, Asuka debería llegar ya... la
quiero ver, también debería llegar Damien, debe estarse divirtiendo con su humana, o con otra
chica inocente.
Seth Hell
Seth Hell
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Scott Skyblood Dom Oct 09, 2011 9:21 am

Le tomó la mano a Dominique y se la besó, ella se sonrojo y yo, obviamente me enoje, Seth es un
seductor de nacimiento, lo se bien. Pero me sorprendió saber que tenía novia.

- ¿Novia? - Pregunté totalmente si creerlo - ¿Quién es la afortunada? - Pregunté está vez, me fije
que Alisa trataba de recomponerse y reí, Antonella se divertía de verla así.

Tomé la cintura de Dominique y ella me miró yo le sonreí y seguimos hablando con Seth, ahora
que lo recuerdo es tío del idiota de Dante, miré la mesa donde estaba con Selinne, todo normal
nada de perversión, así está bien.
Scott Skyblood
Scott Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Selinne Skyblood Dom Oct 09, 2011 9:24 am

Su tío, su padre, su mejor amigo, entonces si son familiares y se quieren mucho, me beso la
mejilla y tomó mi mano, le sonreí sonrojada y miré a Alisa decirle algo a Antonella, al parecer
estaba enojada, pero no se podía su cuerpo.

- ¿Qué pasó antes de que llegáramos? - Pregunte mirando a Dante - Alisa se ve algo rara... se ve
cómo yo cuando... -
me sonrojé al recordarlo y miré donde ahora había una mesa nueva de
roble - Bueno cuando tu sabes...- Dije apenada.
Selinne Skyblood
Selinne Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Antonella Bosch Dom Oct 09, 2011 9:28 am

Reí ante la amenaza de Alisa, ¿Qué podría hacerme?, entonces vi entrar a Ethan, mierda.

- ¿Que quieres decir Alisa? - Pregunté cómo si nada, puede ser que a mi no me haga nada, pero
Ethan, aparte que ya lo odia.

El me sonrió y se acerco a nosotras, rayos, Alisa tiene una mente muy malévola, papá por favor
llega pronto y librame de todo mal. Reí por lo estúpido de mi pensamiento, ¿Estaba rezándole a
mi padre?, pero que loca estoy.
Antonella Bosch
Antonella Bosch
I'm Wolf
I'm Wolf

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Alisa Icebell Dom Oct 09, 2011 9:33 am

Sonreí de lado, Antonella estaba nerviosa y Ethan sería la victima de mi sadico plan.
Ethan entro y se acerco a nosotras.

-Ethan... Estas muerto... -Dijo reponiendome, el placer de hacerle mal a alguien me recuperaba, me pare de la silla y le toque el hombro. -Olvida que saldras tranquilo, desde hoy en adelante usaras collar, con mi nombre marcado en él. -Le dije a Ethan en su oido y luego mire a Antonella, a ella tambien le pondre collar, se veran graciosos como humanos usando collar de perro y lo mejor sera, que ya no tiene libertad.

-Desde hoy en adelante dejaste de ser libre ETHAN KNIGHT!
Lo dije fuerte para que todos supieran el me miro con verdadera seriedad.
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Ethan Knight Dom Oct 09, 2011 9:37 am

Entre y me fui directo donde Antonella, no me importan las bienvenidas, solo ella.
Alisa me miro con verdadera maldad, sonreí de lado. Que tendra en mente?
Se paro y me dijo al oído que empezare a usar collar.
Los collares son perdida de libertad.

-Estas loca, cierto? -La mire a los ojos con rabia. Nadie me quita mi amada libertad, pero vi como saco de su vestido un collar de perlas preciosas y me lo coloco, trate de quitarme pero no pude, me volví lobo y lo comence a morder pero tampoco. Le gruñi por quitarme mi libertad.
Vi como saco otro y se lo coloco a Antonella, era precioso tenía bellas piedras que combinaban perfecto con sus ojos. Eran esmeraldas, perlas y diamantes.
Ethan Knight
Ethan Knight
I'm Wolf
I'm Wolf

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Dante Lloyd Dom Oct 09, 2011 9:42 am

Selinne me pregunto que le paso a Alisa y se sonrojo, claro debe pensar que esta agotada por haber terminado de hacer travesuras como nosotros.
La mire y sonreí de lado.

-Su loba mascota le dio un castigo y la dejo así. -Volví a mirar a Alisa, se había parado y estaba con ella el lobo que tiene buena relación con Damien. La mire y la vi sacar un collar de piedras preciosas a ambos, él parece estar enojado y se volvió un lobo, para sacarse el collar pero no lo logro. Antonella reacciono mas tranquila.

-Vaya Alisa, de verdad los volvió sus mascotas.
Dante Lloyd
Dante Lloyd
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Dominique Phantom Dom Oct 09, 2011 9:46 am

Mire sonrojada a Seth cuando beso mi mano, no estoy acostumbrada, la verdad pense que la apretaría y nos saludaríamos como hacen los hombres. Pero me salio mal.
Scott me tomo de la cintura lo mire sorprendida, aun no me acostumbro a que crea que le pertenezco.

-Si quien es tu novia, es de aquí? -Pregunte curiosa y me abrace a Scott, adoro sentirlo tan cerca de mi, cerre mis ojos y me acomode en su pecho, en tan mio.
Dominique Phantom
Dominique Phantom
I'm Hybrid
I'm Hybrid

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Antonella Bosch Dom Oct 09, 2011 12:41 pm

El collar de castigo cómo siempre, suspiré, al menos lo quitara en una semana. Me acerqué a
Ethan y besé su mejilla.

- Lo siento... es mi culpa - Dije apenada, él no debería recibir este castigo, pero bueno, Alisa
siempre se venga por donde más duele, eso se lo diré después más en privado.

- ¿Quienes faltan? - Pregunté mirando a Alisa y recorriendo el comedor con la mirada, al
parecer bastantes, aunque algunos nunca vienen por ser unos antisociales o, a pesar de ser
bestias o criaturas sobrenaturales le tienen miedo algunos de nosotros. O simplemente odio.
Antonella Bosch
Antonella Bosch
I'm Wolf
I'm Wolf

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Seth Hell Dom Oct 09, 2011 12:46 pm

Vi a Dominique abrazarse a Scott, se ven realmente bien, pero, ¿Que habrá pasado con Jeanne?
recuerdo que ella siempre estuvo enamorada de Scott.

- Asuka... ella es mi novia - Dije tranquilo, Scott me miró impresionado, él sabe que ella estaba
loca por Damien y que yo me había conformado con ser solo un amigo.

- No pongas esa cara pequeño, tu maestro sabe cómo conquistar al amor de su vida - Dije, cursi,
cómo siempre, ¿Pero que puedo hacer?, mi madre debió haber sido así, una vampiresa cursi y
enamoradiza.
Seth Hell
Seth Hell
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Selinne Skyblood Dom Oct 09, 2011 12:50 pm

Entonces Antonella lo había causado, miré cómo Alisa les ponía a Ethan y Antonella unos
collares, muy bellos, pero Ethan trataba de quitárselo, se volvió lobo y ni así, deben ser
especiales para domar licantropos, pobres.

- ¿Porqué Ethan también llevará el collar? - Me extrañaba, pensaba que el castigo era solo para
Antonella.

Alisa parece ser algo vengativa cuando le hacen algo y que la hayan dejado en ese estado no es
para tanto, bueno... se siente extraño si. Me sonrojé, cada vez que recordaba eso la imagen del
cuerpo de Dante llegaba a mi cabeza y eso me daba bastante vergüenza.
Selinne Skyblood
Selinne Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Scott Skyblood Dom Oct 09, 2011 12:53 pm

Lo miré sorprendido, Asuka... vaya, ah estado años esperando a dar el primer paso con ella, y
ahora así de repente era su novia, hace apenas cinco horas babeaba por Damien. Aquí hay gato
encerrado.

- ¿Te acostaste con ella? - Sentí cómo Dominique me pegaba un codazo en las costillas, Seth se
largó a reír mientras me miraba con esa sonrisa de autosuficiencia que siempre irritaba a mi
madre cuando la hacía, pero vamos, este hombre si que es paciente, lo consiguió después de
mucho, demasiado, tiempo.
Scott Skyblood
Scott Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Orión Shawn Dom Oct 09, 2011 12:57 pm

Entre al comedor y vi a mi querida hija con Alisa y el otro licantropo, ¿Pero qué?, tiene el collar
en el cuello, Alisa debió habérselo puesto, suspiré, cómo siempre Alisa castigando a todo mundo,
miré para todos lados, no estaba el hijo de puta ese.
Me acerqué, Antonella me sonrió y se acerco a mi para abrazarme, la abracé devuelta y vi a
Alisa a los ojos con reproche.

- ¿Por qué Antonella tiene este collar puesto? - Le pregunte, pude ver que el licantropo también
lo tiene... el si lo merece.
Orión Shawn
Orión Shawn
I'm Vampire
I'm Vampire

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.