~ The Lovers Castle ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Bienvenida de Seth - Página 3 Bienve14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Bienvenida de Seth - Página 3 Nuevos11
Últimos temas
» Preguntas del Pasado
La Bienvenida de Seth - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 10:52 pm por Lilith II

» Para conocerlo...
La Bienvenida de Seth - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 8:32 pm por Nathan Black

» Un aniversario más...
La Bienvenida de Seth - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 7:54 pm por Zafiro Hell

» Registro de Nombre
La Bienvenida de Seth - Página 3 EmptyVie Ago 03, 2012 9:34 pm por Selinne Skyblood

» Registro de Raza
La Bienvenida de Seth - Página 3 EmptyVie Ago 03, 2012 9:33 pm por Selinne Skyblood

» Registro de Avatar
La Bienvenida de Seth - Página 3 EmptyVie Ago 03, 2012 9:25 pm por Selinne Skyblood

» Ficha Dereck Moonblood.
La Bienvenida de Seth - Página 3 EmptyVie Ago 03, 2012 9:20 pm por Selinne Skyblood

» Ficha de Lilith
La Bienvenida de Seth - Página 3 EmptyDom Jun 03, 2012 6:16 pm por Selinne Skyblood

» Nathan Ficha
La Bienvenida de Seth - Página 3 EmptyDom Jun 03, 2012 5:41 pm por Selinne Skyblood

La Bienvenida de Seth - Página 3 Epoca10
La Bienvenida de Seth - Página 3 En_lin11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Jul 10, 2013 6:47 pm
La Bienvenida de Seth - Página 3 Top_po11
La Bienvenida de Seth - Página 3 Staff10
Click para MP Click para MP
La Bienvenida de Seth - Página 3 Afilia12
La Bienvenida de Seth - Página 3 35x35La Bienvenida de Seth - Página 3 Boton2La Bienvenida de Seth - Página 3 35x3510La Bienvenida de Seth - Página 3 35x3510La Bienvenida de Seth - Página 3 35x3510La Bienvenida de Seth - Página 3 35x3510La Bienvenida de Seth - Página 3 35x3510La Bienvenida de Seth - Página 3 35x3510La Bienvenida de Seth - Página 3 35x3510La Bienvenida de Seth - Página 3 35x3510La Bienvenida de Seth - Página 3 35x3510La Bienvenida de Seth - Página 3 35x3510La Bienvenida de Seth - Página 3 35x3510La Bienvenida de Seth - Página 3 35x3510La Bienvenida de Seth - Página 3 35x3510
La Bienvenida de Seth - Página 3 Copyri10
Licencia Creative Commons
Lovers Castle por Alisa Icebell & Selinne Skyblood se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile.
Basada en una obra en www.foroactivo.com. Cualquier tipo de copia o plagio a la Trama del Foro, sera denunciado a ForoActivo. No Copies se original.

La Bienvenida de Seth

+8
Ethan Knight
Dominique Phantom
Scott Skyblood
Selinne Skyblood
Dante Lloyd
Antonella Bosch
Seth Hell
Alisa Icebell
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Dante Lloyd Dom Oct 09, 2011 2:43 pm

Que bien Alisa estaba feliz, pero él vampiro lo arruino con lo que dijo.
Asi que Alisa tuvo un novio, yo pense que ella vivía de sus amantes, nunca
imagine que podía llegar a tener a alguien o peor aun, que ella estuvo enamorada
no lo puedo creer, mire a Selinne que estaba sorprendida, mire luego a Alisa.
Estaba llorando pero el odio de su mirada me daba un placer tan especial.

-Es odio puro...
Dante Lloyd
Dante Lloyd
I'm Demon
I'm Demon

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Dominique Phantom Dom Oct 09, 2011 2:45 pm

Le sonreí a Scott al escuchar lo tierno que fue con Alisa, me encanta lo amo,
luego el otro chico que era bastante guapo dijo que Alisa fue su novia y casi su
esposa, no... Eso debe ser mentira, no puedo creerlo, ella lloraba y lo miraba con
odio, me abrace a Scott, el escalofrio que me produjo la mirada de Alisa, me tenía
muy asustada, era como un odio, mire a Scott, sus ojos estaban rojos, no entiendo
por que, mire a los demas y estaban todos sorprendidos.
Dominique Phantom
Dominique Phantom
I'm Hybrid
I'm Hybrid

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Asuka Mitsukuri Dom Oct 09, 2011 2:48 pm

A ella le encanta ser adorada y al parecer había conseguido la adoración de todos,
le tome la mano a Seth y este me la apreto, sonreí alegre hasta que el vampiro hablo
Alisa se enfurecio, estaba llena de odio e ira, me lleno de vida, pero me asuste
ver caer lagrimas de un rostro tan orgulloso y sonriente es extraño y me asusta.
Alisa dijo algo sobre destruir a una familia, eso me recordo a algo que me dijo April
pero no lo recuerdo bien.
Asuka Mitsukuri
Asuka Mitsukuri
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Lucy Van Elder Dom Oct 09, 2011 2:52 pm

Sentí el estremecer de mi cuerpo, cuando la ira de la alabada dueña del castillo se volvía llena de odio, me tape los oídos un miedo fuerte recorría todo mi cuerpo y al parecer no era la
unica que lo sentía, mire a Dominique, que estaba en un estado parecido al mio, Asuka
tambien estaba algo nerviosa pero parecía soportarlo. Me oculte en el pecho de Damien
sin dejar de tapar mis oidos, me duelen las peleas, no se por que, me recuerdan aquellos gritos.
Abrí un poco los ojos y mire a Alisa, por mi cabeza paso rapidamente la imagen de un bebe, un bello bebe de ojos rojos, volví a forzar mis ojos para que se cierren y me abrace a Damien.
Lucy Van Elder
Lucy Van Elder
I'm Human
I'm Human

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Orión Shawn Dom Oct 09, 2011 3:00 pm

Estaba irritado, ¿Se estaba dando el derecho de ser ella la herida?, era yo el que fue engañado.

- ¿Yo traicionarte, dejarte? - Estaba herido, ¿Cómo podía hablar así? - ¡Yo fui a ver a mi familia,
te pedí que me esperaras, pero a la semana te ESTABAS REVOLCANDO CON EL HIJO DE PUTA
DE FRANCO, TU PROPIO PRIMO Y ME HABLAS DE TRAICIÓN! -
Grite enrabiado,
mis ojos estaban de un rojo fuerte, lo sabía, siempre pasa cuando me enojo.

- ¡YO FUI EL IMBÉCIL QUE TE PENSABA DÍA Y NOCHE Y TÚ TE REVOLCABAS CON ESE HIJO DE
PUTA! -
Estaba herido, completamente - ¿DE QUE FAMILIA ME HABLAS? ¡SI NO TE IMPORTÓ
QUE ANTONELLA ESTUVIERA AQUÍ Y TE VIERA REVOLCARTE CON TODOS! -
Si... me estaba
desahogando, todos lo notaban, nadie decía nada y ni que se atreviera, por la única que lo siento
es por mi lobita, mi hija.
Orión Shawn
Orión Shawn
I'm Vampire
I'm Vampire

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Alisa Icebell Dom Oct 09, 2011 3:10 pm

HIJO DE TU GRAN PUTA MADRE!, así que tu eres el pobre que me sufrio, que
acaso no oíste nunca los "Orión salvame, Orión ayudame!" los grite hasta que me
quitaron aquello que tanto quería, eres muy hijo de perra por acerté el sufrido.

-REVOLCARME!!, FRANCO ME QUITABA LO QUE AÚN QUEDABA DE MI HIJO!!
grite no pude evitarlo, se que esto sera demasiado fuerte, no quería que ellos lo supieran
Asuka y Seth me miraron con shock, llore todo ese día, Franco lo único que hizo fue
quitar lo que quedaba dentro de mi, esos pedasos de lo que sería mi bebe.
Eres un maldito, un maldito imbecil que me abandono.

-TU ME ABANDONASTE, TU DEJASTE QUE ESOS IMBECILES MATARAN A NUESTRO HIJO!, TE FUISTES ME DEJASTE, NO ESCUCHAS MIS GRITOS, ESTABA EN EL SUELO, SOLA, SOLA... SIN MI HIJO... SIN...sin... mi hijo...
Fui bajando el volumen de mis gritos y me puse a llorar con verdadero dolor, fue inevitable, no mire a nadie, pero imagino que todos estaban impresionados, como yo Alisa, permitia que mataran a mi hijo, pero no soy fuerte y ellos eran mas... No tuve a quien me defendiera y el no retrocedió por mi.

-Preferiste seguir tu camino y dejarme sola... Destruida...
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Orión Shawn Dom Oct 09, 2011 3:19 pm

¿Hijo?, la sangre corría por mi rostro, si... lloraba sangre, ¿En que momento grito?

- ¿A que le gritaste Alisa? - Dije, estaba mal, muy mal - No fuiste a despedirme a la montaña con
Antonella, recuerdalo... yo me fui en la mañana, muy temprano -
No podía parar de llorar,
quería abrazarla, pero sabía que se alejaría de mi... había perdido a nuestro hijo, ni siquiera
tenía idea de eso.

- ¿Donde gritaste? - Estaba mal, miré a Antonella y estaba llorando, ella tampoco debía saberlo,
estaba abrazada a Ethan, los demás estaban mas que shockeados y solo sentí los sollozos de una,
Selinne, creo que se llama, las demás aguantaban las lagrimas.
Orión Shawn
Orión Shawn
I'm Vampire
I'm Vampire

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Alisa Icebell Dom Oct 09, 2011 3:28 pm

Subí mi mirada y lo volví a mirar con odio, hace tanto había dejado de llorar.
Mi vida siempre a sido una tragedia, a los quince años abusaron de mi cuerpo como
si fuera alimente de millones, a los 17 años Orión me dejo y perdí a mi hijo, ahora
el llora, ahora?!

-Donde?! -Dije irónica sin dejar de llorar. -QUE?! -Reaccione, esperen, yo salí a seguir un carruaje que se supone que llevaba a Orión, se fue en la mañana, pero... pero... No puede ser.

-No puede ser... TU IBAS EN EL CARRUAJE!! -Le grite y me miro desentendido, no, no puede ser, no pude haberme equivocado, no ahora... Lo perdí, por mi culpa.

-TU IBAS AHÍ, ES TU CULPA, SIEMPRE LO FUE, TE ODIO, TE ODIO... ME QUITASTE A MI HIJO, TE FUISTES Y NO PENSASTES EN MI, ERES UN EGOISTA, MALDITO, TE MATARE!!
Tome una copa y se la tire en la cara, no, yo estoy segura que él iba en ese carruaje, no pudo haberse ido en la mañana, no, NOOOOO!!
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Orión Shawn Dom Oct 09, 2011 3:32 pm

La miré confundido, ¿Carruaje?, ¿Qué carruaje?, yo me había ido volando.

- ¿De qué carruaje hablas? - Pregunte impactado - Yo me fui volando Alisa, así llegaría más
rápido...-
Las lágrimas ya no caían por mi rostro, intentaba encontrar un explicación.

- No pudo haber sido más... más que una emboscada, yo no iba en ese carruaje - Dije en verdad
mal, tanto tiempo sufriendo y ella... ella había perdido a nuestro hijo, por culpa... ah... no se
de quien sea la culpa.
Orión Shawn
Orión Shawn
I'm Vampire
I'm Vampire

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Alisa Icebell Dom Oct 09, 2011 3:35 pm

Lo mire con mas odio.

-Callate hijo de puta, no te saldras con la tuya, nunca, no quiero que vuelvas a hablarme, te permito vivir aquí, pero olvidame, por que yo a ti te deje de amar el día en que no volviste por mi.
Mis palabras eran serias llenas de odio, en ese momento Asuka se paro y nos quedo mirando, todos se sorprendieron al verla, no entiendo, se acerco a mi y abrió un un portal o algo asi, la mire sin entenderla.
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Asuka Mitsukuri Dom Oct 09, 2011 3:40 pm

Las lagrimas caían de mi rostro, pobre Alisa, no puedo creer que haya vivido esta
tortura tanto tiempo sola y él único que lo sabía era Franco, lo lamento tanto, mientras
se gritaban Alisa le dijo que él iba en un carruaje y él dice que se fue volando, April me enseño a cuando tenía dudas abriera portales para ver que paso realmente, me acerque a Alisa y abri un portal.

-Ahí estas... -Apunto a Alisa que estaba corriendo, detras de ese carruaje que dice, vimos todo como ella se caía contra la nieve y esos 5 vampiros la torturaban, me tape la boca, era tan cruel lo que había sufrido Alisa, realmente le enterraron mil cosas en el vientre.
Abri otro portal dentro de el mismo y apareció una chica rubia en él. Scott se paro y dijo que la conocía Alisa estaba congelada.
En el primer portal apareció Franco y mato a los vampiros, tomando a Alisa que estaba en el suelo. Escuche que dijo "Alisa, es culpa de ese hijo de puta" cerre el portal, no quería seguir torturando a Alisa con su pasado.
Asuka Mitsukuri
Asuka Mitsukuri
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Orión Shawn Dom Oct 09, 2011 3:45 pm

Miré con odio al hijo de puta de Franco y la puta que estaba dentro del carruaje, miré a Scott
sin expresión.

- ¿Quién es y donde la encuentro? - Pregunté, no me importa nada, la mataría y si Alisa no me
quería volver a ver desaparecería, estaba destruido, ya no tenía nada en mi interior, desee ser
un humano y poder morir fácilmente, eso era todo lo que quería en ese preciso momento.
Orión Shawn
Orión Shawn
I'm Vampire
I'm Vampire

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Scott Skyblood Dom Oct 09, 2011 3:48 pm

Todos veíamos sorprendidos todo lo que se decían, Franco siempre estaba metido en todo con
Alisa, pero que se había acostado con ella, no lo sabía, toda la pelea fue algo que nos dejo a todo
mal.

Asuka se paró y abrió un portal, lo que vi me dejo en Shock, ¿Jeanne?, ella estaba ahí... ¿Hizo
algo tan cruel?, miré con odio ese portal.

- Yo la conozco...- Dije mientras mis ojos se encendían con odio puro.

Orión me miró, sin alma, sin ningún movimiento facial y me pregunto donde estaba, quien
era, cuando le iba a responder la voz de Selinne me hizo callar.
Scott Skyblood
Scott Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Selinne Skyblood Dom Oct 09, 2011 3:52 pm

No podía soportarlo, dolía, dolía demasiado, la voz de mi tío Miguel pasó por mi cabeza, cierto,
esa forma es infalible.

- ¡Basta! - Dije lo suficientemente alto para que todos me vieran, miré a Alisa.

- Tienes a tu hijo contigo de todas formas ¿Verdad? - Ella asintió, y corrió fuera del comedor, dos
minutos después volvió con una caja de oro en las manos.

- Sé cómo hacer que vuelvas a tenerlo en tu vientre... Scott y yo podemos hacer que vuelva a la
vida... claro que ambos deben estar de acuerdo...-
Miré a Orión, me miró con un brillo en los
ojos y luego miré a Alisa seria, lo cual nunca estoy.
Selinne Skyblood
Selinne Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Alisa Icebell Dom Oct 09, 2011 4:01 pm

Verlo todo dolia, demasiado, Franco, estos tontos lo tratan tan mal, pero es el unico
que daría su vida por mi, él que me salvo, ni siquiera Antonella me fue a ver por que estaba triste ya que Orión se había ido, nunca dejare de odiarlo.
Selinne saco su voz. Y corrí a buscar a mi hijo, lo tenía en una caja de oro que hizo Franco para mi, después de que logramos sacarlo. Llegue corriendo y se la entrege a Selinne.
Ella dijo que podría tenerlo de nuevo en mi vientre. Sonreí con alegría y la mire con amor.

-Es lo que mas deseo Selinne... -La mire con felicidad.
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Selinne Skyblood Dom Oct 09, 2011 4:35 pm

Suspiré, tal vez esto no le agrade y sonará cruel, pero debo decirlo.

- Solo hay una condición Alisa... este poder es del cielo, por lo que, tendrás que amar y perdonar
al padre de tú hijo... él no es culpable, si no tú, por estar en ese estado y correr ciegamente tras
algo que no llevaba nada de importancia para ti...-
Se que estaba siendo dura, pero no podía
dejar que ellos se quedarán así.

Miré a Orión el cual bajo la mirada, pobrecito, no puedo decir que odio a Franco porque no tengo
motivos para hacerlo, pero creo que Alisa... lo protege demasiado.
Selinne Skyblood
Selinne Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Alisa Icebell Dom Oct 09, 2011 5:21 pm

Sonreí de lado al escuchar lo que dijo.

-Esta bien... Pero. -Mire a Orión -Tendras que volver a enamorarme, no te la dare facil, después de todo, no volviste cuando te necesite.

Le sonreí a Selinne, por favor hazlo rapido, detesto esperar y no me gusta saber que si puedo tenerlo de nuevo en mi vientre se demoren en hacerlo.

-Selinne no me hagas esperar mas! -Le suplique, por primera vez suplique algo.
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Selinne Skyblood Dom Oct 09, 2011 5:31 pm

Le sonreí y saqué mis alas, Scott se paró y me imitó, nos acercamos a Alisa y la abrazamos, una
luz nos rodeo, la caja de oro se desintegró en las manos de Alisa y dos luces aparecieron, una era
celeste y la otra rosada, sonreí con paz y escuche dos voces infantiles dar las gracias.

El vientre de Alisa comenzó a abultarse conforme las luces se iban estiguiendo, Scott se separó
de ella y yo la cubrí por completo, ahora venía mi parte.

-Quid amor iunxit ... quia separare non odium, invidiam, multo minus amare prevalesca
inuenire tam parentibus amissis amore et confidentia in aliorum ... -
Latín, la lengua muerta
para los humanos, pero para ángeles y demonios... la lengua más mágica que existe. Me separé
de Alisa y deje ver su vientre, con mi uña corte mi muñeca y llené un copa con mi sangre,
azul, antes de que la copa se llenará la herida se cerro y se lo entregué a Alisa.

- Tendrás que beber un vaso de mi sangre todos los días... hasta el parto - Dije y miré a Orión,
tomé su mano y lo llevé hasta Alisa, ellos debían hablar.
Selinne Skyblood
Selinne Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Orión Shawn Dom Oct 09, 2011 5:38 pm

Latín... la lengua muerta de los humanos, su sonido mágico que salía de los labios de esa
bloodline traía devuelta mi vida, cerré los ojos y extrañamente para mi, encontré paz, Selinne
se separó de Alisa y el olor a sangre de ángel entro en mis fosas nasales, abrí los ojos y pude ver
el vaso de lleno de su sangre.

Se acercó a mi me dejo frente a Alisa, no dije nada, me arrodillé, si, me arrodillé frente a ella y
la abracé poniendo mi oído en su vientre, sentí a mi bebé hay dentro, moviéndose, con vida,
miré a Alisa.

- No dejaré de tenerle rencor a Franco... porque sea cómo sea se acostó contigo... pero le estoy
agradecido por salvar en parte a nuestro hijo...-
Lo dije mirándola a los ojos, miré a los demás,
Damien Moonblood, él también, muchos en esta sala y en el castillo. Ya no importaba.
Orión Shawn
Orión Shawn
I'm Vampire
I'm Vampire

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Scott Skyblood Dom Oct 09, 2011 5:41 pm

Escucharlos hablar de solo un bebé me estaba cansando, miré a Selinne y ella me sonrió
haciendo un gesto con la cabeza y yo pude hablar.

- No es "el" bebe... son "los" bebes... - Dije y casi todos me miraron raro.

- Si... son gemelos, por lo que vimos con Selinne... son un niño y una niña...- Solté y Alisa me
miró con una sonrisa enorme, Orión me lo agradeció con la mirada y yo le sonreí, no puedo
enojarme con él, yo hubiera reaccionado igual.
Scott Skyblood
Scott Skyblood
I'm Hybrid Bloodline
I'm Hybrid Bloodline

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Alisa Icebell Dom Oct 09, 2011 5:50 pm

La fuerte presión y emoción de tener dentro de nuevo a mi bebe era gigante, me
lleno de vida. Selinne decía algo que no entendía, otro idioma, ahora estaba simplemente
feliz una felicidad que no había sentido en tanto tiempo. Tenía ganas de abrazar a todo
el mundo y reír de la alegria, pero sería exagerado.
Me mire el vientre, ya estaba redondo.
Orión se arrodillo y me abrazo para sentir a nuestro hijo, lo mire y no pude evitar hacerle cariño en su cabello, no puedo decirles nada por el odio que sienten todos hacía Franco, pero simplemente desde hoy en adelante quiero vivir para mi hijo.
Scott me miro y dijo que seran "los" bebes, me emocione, seran gemelos y una niña y un niño, ah tengo poco tiempo para pensar, los vampiros crecen rapido, me agache y abrace a Orión, no pude evitarlo.

-Seran gemelos, tendremos gemelos.
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Orión Shawn Dom Oct 09, 2011 5:55 pm

Estaba abrazado a Alisa, la emoción no me daba tregua para hablar, pero debía hacerlo.

- Si... los mas bellos, por la madre que tienen...- Le sonreí y bese su frente, tomé la copa de la
mesa y se la entregué.

- Podrás ser una Eternalblood, pero necesitas esto, si Selinne lo dice es así - Alisa lo tomo y se lo
bebió todo, le sonreí y bese su mejilla, no tocaría sus labios hasta que ella lo decidiera, aunque
estaba loco por limpiarlos de la huella de todos esos que los ocuparon mientras yo no estuve.

- No me separaré de ti en ningún momento, la confianza tendremos que ganarla entre los dos -
Dije mirándola, ella también había perdido la mía.
Orión Shawn
Orión Shawn
I'm Vampire
I'm Vampire

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Alisa Icebell Dom Oct 09, 2011 6:03 pm

Sonreí al oír a Orión, es el único que nunca sale de mi cabeza, me sorprendi cuando
dijo que la confianza tendremos que ganarla entre los dos. Lo mire y reí.

-Yo tendre que ganar la tuya, por que yo nunca eh dejado de confiar en ti.
Me aleje de él y abrace a Todos, si me encargue de abrazarlos a todos, ellos siempre están para mi, después tendran que cuidar a mis hijos, aunque claro los que mas sufriran seran Antonella y Ethan, ellos seran los niñeros mientras yo juegue con Orión, me sonroje por pensar eso.
Nunca nadie me pudo saciar como él, nunca nadie me pudo morder como él hizo.
Suspire y toque mi vientre, estaba tan feliz.
Espero que la felicidad me dure hasta que muera.
Alisa Icebell
Alisa Icebell
I'm Eternal Blood
I'm Eternal Blood

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Bienvenida de Seth - Página 3 Empty Re: La Bienvenida de Seth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.